Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

El hombre del riñón de Aníbal Asseff, quien manejó ANSES Moreno durante la Presidencia de Macri y luego postulado por el Doctor en la lista de 2019, presentó en el día de ayer por Secretaría del Concejo Deliberante su nota de regreso a la banca.

En política no hay sorpresas, pero en rigor de las casualidades, Carlos Brancato lleva su intención de volver al Legislativo cuando se consolida el trabajo de Juan Fernández (su reemplazo) no solo como Presidente de uno de los bloques de Juntos sino como actor político que conoce e interpela el modelo educativo provincial y municipal, con el Servicio Alimentario Escolar administrado por la Intendencia en un frente abierto y sin final anunciado.

Si la licencia de Brancato respondió a una decisión política de Aníbal Asseff de fortalecer su núcleo, su equipo, con Juan Fernández como reemplazo, una figura radical, con discurso y alineamiento político, ¿el regreso de Brancato también es una estrategia o táctica política de Aníbal Asseff o el hombre de su riñón rompió filas y desembarcó en nuevas playas del poder?

Sucede que el día en que Juan Fernández, acompañado por Florencia Asseff, concurre al móvil de Radio Mitre que desembarca en Moreno para hablar de la comida en mal estado, el concejal Brancato llega al edificio de la calle Martínez Melo con la firme intención de volver a ser titular.

Porque en política no hay sorpresas dejamos como probable una tercera opción: Carlos Brancato reflexiona, piensa e informa que seguirá de licencia, lo que hablaría de una desconexión notable y de un error político que ya tiene evidencia.

Brancato vuelve y si alguien lo convenció para el regreso, desde ayer habrá existido un trabajo para que DESISTA de ser TITULAR en el bloque del Dr. Aníbal Asseff.

En las próximas horas o días esta novela inesperada tendrá un capítulo… que dista de ser el final porque alguien o algunos deberían explicar las circunstancias del alto costo de usar la licencia… para que el árbol no tape al bosque.