Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

BARRIO LOS MOLINOS: PIDEN SEMÁFOROS, LUZ Y SEGURIDAD –

Ayer por la noche las gomas emitieron luz y calor sobre la Ruta 24, altura barrio Los Molinos en Cuartel V. La solicitud dejó de lado los papeles y pasó a la acción directa.

La gran obra pública sobre una arteria de alta circulación está frenada, desde ese punto geográfico hasta la Comisaría de la localidad. Carece de señalética, esencial para evitar todo tipo de accidentes.

La protesta tuvo una breve pausa hasta las 5 horas de este martes cuando en mayor número, hombres, mujeres y niños reactivaron el corte total. En la zona se destaca la presencia de personal de Tránsito y la gran ausencia de efectivos policiales.

Desalambrar pudo indagar sobre el pedido de suministros de semáforos a el gobierno provincial: la entrega inmediata resulta imposible.

En la tarde de ayer se produjo un nuevo accidente entre un automóvil y una motocicleta. La alarma de los /as habitantes está al rojo vivo por el inminente comienzo de clases.

Ese largo tramo de la Ruta 24 carece de luminarias. En la entrada al barrio Los Molinos se levanta un montículo de tierra que se volvió un «escondite» para la «delincuencia» afirman las vecinas / os. Por esa «vulnerabilidad ciudadana» se han creado grupos civiles que, sin armas, HACEN guardia para defender la vida.

Sostendrán el corte total hasta que el Municipio de Moreno instale por lo menos los semáforos y disponga presencia policial permanente: