Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

COMUNICADO CORREPI –

Tras 7 años de lucha organizada, sentamos en el banquillo de los acusados al prefecto Raúl Bonifacio Guerrero que el 7 de noviembre de 2014, fusiló a Víctor (25) y Christian (21) en la esquina de Granaderos y Fray Luis de León en el barrio Leandro N. Alem (Cuartel V-Moreno). 
La causa atravesó distintos procesos a lo largo del tiempo, siempre favoreciendo la impunidad del verdugo que además de no haber estado un sólo día preso es asistido legalmente por la propia Prefectura, evidenciando así la responsabilidad estatal sobre los crímenes que sus integrantes cometen.

Llegamos a juicio, con una imputación penal que es una burda representación del aval que el aparato judicial le brinda a la represión estatal. Acusación penal que más que promover un castigo efectivo directamente abre las puertas a la absolución lisa y llana de un asesino de uniforme

Disparar a dos jóvenes por la espalda, no es «exceso de la legítima defensa», es homicidio calificado, sin matices. Y es necesario que se lo juzgue como tal. 
Exigimos:
¡Perpetua contra el prefecto Raúl Bonifacio Guerrero! 
¡No a la defensa institucional de los responsables de hechos represivos!
¡No a la portación del arma reglamentaria fuera de servicio!
¡Basta de gatillo fácil!
Contra la represión ¡Organización y lucha!