Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

Los actos de cierre, en Moreno y Merlo, dos momentos que reflejan el lugar y el modo que adopta el Frente de Todos ante el acontecimiento electoral. En esa coalición está el Frente Renovador y allí el hombre que consigue una reelección, el único por cierto. Andrés Destéfano analiza el proceso que tiene una estación asignada, domingo 14 de noviembre: «Hicimos un enorme trabajo, constante, permanente, que es de campaña pero, por lo menos desde nuestro lugar, es más allá del calendario, porque desde el Frente Renovador que conduce Damián Contreras, desde nuestra conducción, hace muchos años que mantenemos el vínculo con las entidades intermedias, clubes de barrio, centros de jubilados, pero además en la recorrida hablamos muchos con los comerciantes, con nuestros vecinos /as…»

Cuál es la demanda que recibiste en esas recorridas

Volver a reactivar lo que la pandemia frenó, eso es lo primero. Luego hay un reconocimiento de todas las obras que se están haciendo en Moreno pero está la demanda y la exigencia de más obras. Nosotros lo reconocemos porque es verdad que falta mucho más por hacer en el distrito, para eso hay que seguir apoyando al gobierno nacional y provincial que en el último año y medio vieron a Moreno y lo ayudaron muchísimo

Dos cierres de campaña, uno local y otro provincial. Las cartas están en la mesa, ¿que viste de los actos?

Fueron dos cierres muy prolijos que dejaron en claro cada una de las políticas y medidas que se vienen tomando a nivel nacional, provincial y municipal, llevándole al electorado las esperanzas de continuar con este gobierno nacional y popular, para seguir recuperando los derechos que hemos perdido en los últimos años. Me parece muy interesante que el presidente de la Nación y el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación hayan podido recorrer cada punto de la provincia y el país, llevando el mensaje a todo el pueblo.

El acto en el Club Los Indios, con Mariel Fernández y Noelia Saavedra como únicas oradoras, fue el cierre de campaña. Después de la elección, ¿se tiene que trabajar por la unidad, de forma amplia, por y desde el peronismo?

Para poner a la Argentina de Pie, a la Provincia y Moreno, hay que trabajar desde y por la unidad desde el diálogo que tengan nuestras conducciones…

Es una materia pendiente

Por supuesto, el diálogo y la unidad es el camino del peronismo para seguir recuperando la esperanza, los cuadros, la militancia y todo eso hay que trabajarlo.

¿Qué puede ocurrir el próximo domingo?

Creo que irá más gente a votar. Nosotros dimos todo, hemos trabajado a conciencia, y ahora queda en manos del electorado el voto. Ahí vamos a saber si lo que venimos haciendo, el mensaje que llevamos, el gran protagonismo de caminar, de escuchar a los vecinos /as. Me parece que el trabajo que hicimos con todos los candidatos del Frente de Todos ha sido inmenso, por eso para el domingo tenemos mucha me, mucha energía positiva, creo que nos va a ir muy bien.