Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

EN PLENA SESIÓN ORDINARIA –

Gisele Agostinelli, concejala de Juntos por el Cambio, tomó la fotografía que María Rosa Álvarez, militante barrial del MST, conocida por defender la escuela pública.

Será materia de notas que subirá este portal sobre lo que no registra la transmisión oficial de la sesión ordinaria del HCD, de cómo las referentes de Puntos Violetas, dispositivos importantes para orientar a mujeres que son víctimas de violencia de género, violentaron a una militante de 52 años de edad que en la casa de la democracia quería subir fotos de lo que jamás puede entregarse en una escuela.

La foto era la correspondiente al sándwich de milanesa que portaba un gusano vivo, entrega que realizó Don Joaquín (empresa) en la Técnica N° 5 de Cuartel V; la misma firma que llevó tartas en mal estado hace un año atrás.

La exposición de Agostinelli provocó una reacción de alto voltaje que fue desplegada por el presidente del bloque Frente de Todos, Emmanuel Fernández, hermano de la Intendenta municipal. Dijo que «hay una campaña sucia y connivencia política entre un sector de la derecha y un sector de la izquierda porque vi como se pasaban los carteles (NdR: las fotos de la comida). Lo único que les digo es que dejen de mentir porque esas fotos son una mentira. Están haciendo campaña política con el alimento de los pibes. Dejen de hacer campaña sucia con algo que saben está funcionando bien«. Acto seguido, como debe ocurrir, colocó el ingrediente: «Nunca antes en la historia de Moreno la comida pasaba por el control bromatológico».

Digamos que la CAJA llamada SAE estuvo bajo control del Consejo Escolar hasta marzo de 2020 cuando se toma la decisión política de municipalizar, propuesta que era resistida por los gremios por considerar que era un avance a la municipalización de la educación pública.