Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

El jueves 21 de octubre se realizó en la UNM la presentación de la Agencia de Noticias de la Universidad Nacional de Moreno (ANUNM), nuevo medio de comunicación y proyecto pedagógico que se especializará en generar contenidos relacionados con economía, ciencia y culturas.

La iniciativa, en la que podrán hacer sus prácticas profesionales los estudiantes avanzados de la Licenciatura en Comunicación Social, depende operativamente de esta carrera. Fomentar la democratización comunicacional y difundir información socialmente relevante serán los principales objetivos de ANUNM

En el evento, realizado de manera bimodal, estuvieron presentes en la mesa de lanzamiento: Alejandro Robba, Vicerrector UNM; Martín Etcheverry, Director- Decano del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales; Alexis Burgos, Director-General de Gestión Académica del Departamento de Humanidades y Ciencias Sociales; Alejandro Cánepa, Coordinador-Vicedecano de la Licenciatura en Comunicación Social  y Director de ANUNM;  Ivana Skrenda, graduada de la Licenciatura en Comunicación Social, y Lucila Pereyra, estudiante de Comunicación Social. También autoridades UNM; estudiantes y público en general, además de más público e interesados conectados vía remota. 

La ANUNM estrena también su sitio web www.anunm.unm.edu.ar y sus redes sociales con entrevistas y notas exclusivas realizadas por su equipo de redactores.

Compartimos un video con imágenes del evento y las palabras de los principales representantes de la ANUNM: https://bit.ly/3nodvuh