Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

Cambiar la función de manera arbitraria vulnera la ley 14.656 que rige la vida laboral de los /as trabajadores /as municipales.

Desconocer la antigüedad de trabajadores /as temporarios quiebra las conquistas de la ley.

Ejecutar una orden de disciplinamiento político por pertenecer (fuera del ámbito laboral) a una organización del campo popular vulnera la historia sindical y política, por supuesto a la ley vigente.

Sergio y Alexandra se quedaron sin el plato de comida por la decisión política de Mariel Fernández de aplicar su ley.

Sergio Dorta, con ocho años de antigüedad, personal temporario, trabajó como chofer en la zona norte. Desde el 1 de octubre ya no tiene trabajo ni función.

Alexandra Kapp con catorce meses de antigüedad, personal temporario, trabajó como administrativa en la Delegación de Moreno Norte. Recibió la cédula de expulsión y desde el 1 de octubre se convirtió en una desempleada más.

Tanto ATE como SITRAM buscaron que el Ejecutivo revea la persecución a quienes son municipales y militan en la 25 de Mayo Revolución. Esos esfuerzos y expectativas de hacer comprender al gobierno no fueron fructíferos porque los decretos están firmados. Sergio y Alexandra en la calle, echados por La Capitana de Moreno.

Va el archivo periodístico, nota realizada el 16 de agosto, inicio de una persecución que hace el Departamento Ejecutivo: