Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

Cantante de música urbana, oriundo de Moreno. Su acercamiento con la música fue a temprana edad, y a los 16 comenzó a publicar sus primeras canciones, entre las que se destacan “Astrowave” y “No quiero volver”.

El Rojas, una de las nuevas voces de la música urbana, viene agitando el oeste con sus reggaetones, acaba de lanzar “3 tragos”, junto a Meimi, se acerca a los sonidos de la cumbia, y continúa pisando fuerte en la escena local.

En el 2023 consolida su crecimiento con presentaciones que sin duda marcaron un antes y un después para él. Se presentó en el FU Moreno, teloneando a Trueno y compartiendo escenario con Ronpe99 y La Conección Real. Desde ese entonces su performance no pasa desapercibida, ya que está acompañado, además de su DJ y coristas, por un equipo de bailarines que conforman un show a puro agite.

Por otra parte, también estuvo presentándose junto a BM y Rei, en el CCP de Moreno y fue parte del RAP DAY de Merlo, que cerró La Kamada.
Luego, en la edición de primavera del FU Moreno, El Rojas se sumó a la grilla de artistas locales que
compartieron escenario con Emilia Mernes y Neo Pistea
.

El Rojas presenta su nuevo single, 3 tragos, junto a Meimi. En esta canción el cantante de música urbana se acerca más a los sonidos de la cumbia para contarnos cómo se puede salir del despecho para seguir de fiesta. La producción musical estuvo a cargo de Joyze y Sol Castaño, de Foxes Música, en tanto que la realización audiovisual corrió por cuenta de Fyno.

Cuenta que conoció en persona a Meimi en el Festival Urbano de Moreno, del cual ambos artistas participaron y que tuvo el cierre de Emilia Mernes. Desde ese entonces surgió la posibilidad de hacer una colaboración, y en este caso salió una “cumbia cheta”, oportuno para el contenido “fiestero” de la letra. El cantante de Moreno recuerda que se generó un buen clima con Joyze, el productor, quien armó el beat desde cero y después la dinámica de trabajo permitió que la canción fluyera con naturalidad.
El videoclip, a cargo de Fyno se rodó en los Bosques de Palermo, en una calurosa tarde de diciembre, y en él se puede ver a Rojas y Meimi junto al productor Joyze tanto en el parque como en el lago de Palermo, con la combinación ideal para este verano: sol, calor y unos tragos.