Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

A menos de 48 horas del cierre de listas, definición de candidaturas, el viernes asoma gris plomo en una de las dos propuestas de la gran coalición opositora. Mirko García termina su mandato como concejal el próximo 10 de diciembre. Como lo había anticipada en Desalambrar, «sería un talibán a la hora de defender el interés de su grupo, la Fuerza de Acción Peronista (FAP)». La reelección de García en juego y la negociación con la figura Aníbal Asseff.

Según las fuentes consultadas (de primera mano) la oferta del puesto número 3 es para El Comandante García algo más que inconsistente, representa un modo de relegarlo en la escena y desconocer todo su aporte al espacio, razones que lo conducen a romper con Asseff.

Demandó ser cabeza de la lista legislativa, el Número 1. ¿Qué hará el Talibán de aquí en adelante, por lo menos hasta mañana a la medianoche donde no hay carrozas que se convierten en calabazas?

¿Se confirma el 1 para Juan Fernández, actual presidente de bloque o puede haber un as bajo la manga del Dr. Aníbal Asseff que quiere ganar la Intendencia?