Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

El paredón ubicado frente a la vivienda de los padres de Hugo Andrade, Rector de la Universidad de Moreno, recibió el lunes por la noche el trabajo de una cuadrilla que no firmó la «leyenda» que demuestra con mayúscula visibilidad que los puentes de respeto, diálogo y entendimiento no solo están rotos sino que reciben más dinamita.

La primer pintada contra Andrade, a quien un sector político del oficialismo local lo señala como responsable del conflicto que atraviesa la Escuela Secundaria Politécnica, aparece días después de la marcha que hacen alumnos/as de la ESPUNM al Municipio:

La tipografía y modelo es algo clásico, como marca de las pocas estructuras que son contratadas para tal fin, aunque no posee nombre y/o autoría.

De los paredones de Moreno Centro, alguien indicó la vivienda donde no vive Andrade pero si sus padres. El lunes por la noche, justo frente a ese domicilio, el arte de la política estampó otro mensaje utilizando una palabra que resonó en la última sesión del HCD: odio.

Este «señalamiento» es símbolo de un poder que escala… que por éxitos acumulados no duda en cuidar las formas porque hoy en la política todo VALE.