Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

Paso del Rey, La Quebrada, Zapiola, Sambrizzi, una amplía zona en la que la inseguridad viaja en dos ruedas. La protesta que se convocó con anticipación y tuvo su marcha ayer por la tarde «expresa que las mesas de diálogo fracasaron». Son mujeres que marchan por la calle Graham Bell desafiando los silencios y la notable ausencia municipal que garantice «una protesta legítima».

TESTIMONIOS

«El año pasado le pegaron un tiro a mi hijo. Hoy quienes lo atacaron pasan por el barrio. La policía y la fiscalía tenían los nombres, las filmaciones y no hicieron nada. Ahora venimos acá porque es terrible lo que sucede con los motochorros».

«Roban de este lado y cruzan el puente de Graham Bell, y entonces luego hay que pelear para saber qué comisaría toma la denuncia. Sucede que la gente no sabe que puede hacer la denuncia en fiscalía o en la Departamental. Hoy acá tenía que estar la cúpula policial y de Seguridad del Municipio porque los estábamos esperando, pero no vino nadie porque pretenden que nosotros vayamos al Centro de Monitoreo K41 para ver las cámaras».

«Hace un par de meses participé de una reunión con funcionarios y el Delegado de Paso del Rey para no llegar a esto pero no tuvimos respuestas. En la parada de Quilmes y Graham Bell todos los días hay un robo. Llamamos a la policía y llega horas después del hecho. Queremos hacer la denuncia y nos dicen que es por la tarde o que la podemos hacer de manera virtual»

«NO tenemos luz ni asfalto ni mejorado, es una mugre cuando llueve. Es un abandono total»