- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar
Lunes, 11 de Mayo del 2026
La seguridad, esa prioridad única que no falta en la cartera de la dama y en el bolsillo del caballero, es un producto muy preciado que se ofrece en los mercados de la política comercial. Todos están de acuerdo en el llamado diagnóstico, comprenden que "la gente pide más seguridad" y se aumenta (…)
El presidente del bloque Frente para la Victoria en la legislatura bonaerense y líder del Movimiento Evita, señaló al diputado nacional Sergio Massa como responsable de la maniobra que trabó la iniciativa en la Cámara de Senadores provincial. Fernando "Chino" Navarro defendió el decreto de (…)
Cada año la acción se confirma. Son los directivos y los padres de los alumnos del Jardín Nº 924 de la Reja Grande los que demandan al Consejo Escolar que gestione ante el ENARGAS la habilitación para contar con la calefacción. Lo inadmisible se vuelve insoportable, ya que la obra es nueva, la (…)
Toda una semana sin prestación básica. Cinco días donde la decisión de las autoridades directivas de la Escuela Nº 29 de La Reja Grande fue no suspender las clases. La luz natural acompañó el desarrollo esforzado, cubriendo una respuesta vergonzosa de EDENOR. Alejandra, una de las madres que (…)
Maximiliano Toloza con sus 24 años asumió en diciembre del año pasado una banca como concejal. Hermano de la ex diputada provincial Adriana Toloza, cuñado de Jorge Alagastino, presidente del bloque sciolista en el H.C.D, recuerda su niñez en la Mutual El Colmenar, en las ollas populares en el (…)
Del mismo modo en que se manifestó el Ministro de Desarrollo Social bonaerense Eduardo Aparicio la semana pasada, rechazando los recortes alimentarios en nombre de una readecuación y modernización que busca transparencia, el hombre del riñón sciolista en la Cámara de Diputados, Guido Lorenzino, (…)
A principio del mes de junio la mamá de un alumno que asiste a la escuela pública de Ituzaingó concurrió a la justicia al entender que se le negó a su hijo el acceso del Servicio Alimentario Escolar, a partir del recorte en los cupos que fijó el Ministerio de Desarrollo Social. El Tribunal de (…)
Mariana Roncoroni asumió ese cargo dentro del esquema del Fuero de Responsabilidad Juvenil en el año 2008. Conoce tanto la problemática social, judicial y política, pero además el incesante trabajo de construcción mediática que conduce a la criminalización de los jóvenes en conflicto con la ley. (…)
En la jornada de ayer y luego de años de reclamos y espera, quedó concluida la obra del Centro de Estimulación Temprana Nº 1. Tras la conexión de la luz y el gas, las autoridades del Consejo Escolar hicieron entrega de las llaves del edificio que se encuentra en el predio del hospital Mariano y (…)
Organizaciones sociales, gremiales y políticas participaron en el día de ayer, junto a familiares de Sergio Casal, de un acto de repudio y exigencia de justicia. El agente de la Policía Federal, Sergio Adrián González fue condenado a 15 años de prisión por el fusilamiento de Checho Casal pero (…)
Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar