Desalambrar NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Sábado, 30 de Mayo del 2026


image LOCAL / REGIONAL

RECLAMO BARRIAL EN 25 DE MAYO

Con algunas demoras

Domingo, 6 de octubre de 2013

La gran obra de repavimentación de la calle Lamadrid, principal acceso al barrio 25 de Mayo, quedó parada de acuerdo al testimonio de los vecinos. Los trabajos que se financian con Fondos del Programa de Fortalecimiento y Desarrollo Municipal con $4.861.561. Tiene previsto un plazo de seis meses de ejecución. La obra está a cargo de la empresa VB. S.A, y todo en el marco del Ministerio de Economía provincial, Unidad de Coordinación de Organismos Multilaterales de Crédito.

Francisca, una habitante del barrio, comentó que "el intendente había prometido la obra, luego de una reunión en el mes de marzo, pero la misma comenzó en julio aduciendo que no tenía plata. Nosotros le dijimos que la empresa La Perlita pusiera recursos, la mitad, porque lo otro llegaba de la Provincia de Buenos Aires. Empezaron los trabajos pero ahora se detuvo por falta de fondos".

AUDIO 1 VECINA

Empleados de la empresa VB S.A, levantaron la tierra, abrieron la calle Lamadrid. "Dijeron que iban a vender la tierra porque el municipio no les había pagado la obra que hicieron hasta el momento", aseguró Francisca.

AUDIO 2 VECINA


 



Temas relacionados


Intendencia Municipal


En la misma semana

6 de octubre de 2013

Naranja y negro

LA DESIDIA POLÍTICA Y LOS TIEMPOS SOCIALES

4 de octubre de 2013

Tiempos violentos

DOCENTES Y VECINOS DEL BARRIO LA PERLA PIDEN UN DESTACAMENTO DE GENDARMERÍA

4 de octubre de 2013

Granados y su pregunta

SOBRE LAS TORTURAS EN LA COMISARÍA MORENO 1ª

Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar