- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar
Sábado, 30 de Mayo del 2026

La gran obra de repavimentación de la calle Lamadrid, principal acceso al barrio 25 de Mayo, quedó parada de acuerdo al testimonio de los vecinos. Los trabajos que se financian con Fondos del Programa de Fortalecimiento y Desarrollo Municipal con $4.861.561. Tiene previsto un plazo de seis meses de ejecución. La obra está a cargo de la empresa VB. S.A, y todo en el marco del Ministerio de Economía provincial, Unidad de Coordinación de Organismos Multilaterales de Crédito.
Francisca, una habitante del barrio, comentó que "el intendente había prometido la obra, luego de una reunión en el mes de marzo, pero la misma comenzó en julio aduciendo que no tenía plata. Nosotros le dijimos que la empresa La Perlita pusiera recursos, la mitad, porque lo otro llegaba de la Provincia de Buenos Aires. Empezaron los trabajos pero ahora se detuvo por falta de fondos".
AUDIO 1 VECINA
Empleados de la empresa VB S.A, levantaron la tierra, abrieron la calle Lamadrid. "Dijeron que iban a vender la tierra porque el municipio no les había pagado la obra que hicieron hasta el momento", aseguró Francisca.
AUDIO 2 VECINA
En la misma semana
Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar