Desalambrar NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 17 de Abril del 2026


image LOCAL / REGIONAL

PITROLA REALIZA FUERTES CRÍTICAS AL INTENDENTE DE TIGRE

"Massa es Bruera"

Martes, 14 de mayo de 2013

Convencido que el sistema de partidos tradicionales hegemónicos está en una profunda crisis, el dirigente del Partido Obrero que realiza campaña como aspirante a una banca en el Congreso Nacional, sostiene que el modelo del intendente de Tigre es el que sucumbió en La Plata y afirmó: Bruera es una cadáver político que flota en las aguas de la capital de la Provincia de Buenos Aires”.

“Estamos en un doloroso parto de la conciencia popular, del pensamiento de la clase trabajadora y de sectores populares”. Esa frase de Néstor Pitrola abona a discutir “los intereses sociales que están en juego en los dirigentes políticos”. Bajo ese encuadre, el dirigente del Partido Obrero sostiene que “el peronismo los domina desde la crisis”, pero el lado positivo, de acuerdo a su visión, “los movimiento sociales están mostrando el fin de las viejas fuerzas políticas, pero no serán suplantados si no aparecen nuevas fuerzas políticas”. Agregó a su evaluación que hoy, Massa (intendente de Tigre), es Bruera (intendente de La Plata), éste último para Néstor Pitrola “es un cadáver político que flota en las aguas de La Plata. Bruera era uno de los ocho intendentes de Massa.

AUDIO 1 PITROLA

En la continuidad de las semejanzas, Pitrola sostiene que el modelo de código urbano, de falta de obra pública y de especulación inmobiliaria racional que estalló en La Plata es que se replica en Tigre. Hasta dijo que “hubo muertos no reconocidos públicamente en Vicente López, San Martín y Tres de Febrero”. Al ser consultado por las encuestas que ubican a Massa liderandolas sin emitir opinión alguna, Pitrola afirma que “hace la plancha para llegar al 2015”.

AUDIO 2 PITROLA

Por último, ya en el terreno de la izquierda, la aparición de Marea Popular instala la discusión sobre un armado que interpela la construcción tradicional y sectaria de la izquierda. Sobre este punto, Pitrola afirmó que “Marea Popular es una expresión filo kirchnerista”.

AUDIO 3 PITROLA


 



Temas relacionados


Partido Obrero


En la misma semana

14 de mayo de 2013

Un lugar alternativo

PREPARATIVOS PARA ARMAR LA ESCUELA DE POLICÍA EN MORENO

14 de mayo de 2013

“Es un sistema oscuro y macabro”

SIGUE LA POLÉMICA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

13 de mayo de 2013

Madre… tierra

CLAUDIA SENA, FUNCIONARIA DEL IDUAR, DENUNCIADA POR UN GRUPO DE VECINOS

Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar