Desalambrar NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 19 de Abril del 2026


image LOCAL / REGIONAL

CONVOCATORIA A LA SOCIEDAD

Para romper el blindaje

Lunes, 23 de septiembre de 2013

El 30 de setiembre la comunidad educativa y vecinos de la Escuela Secundaria Básica Nº 16, edificio que quedó destruido por completo tras el temporal de abril de 2012, decidieron marchar a los organismos públicos que consagran la irrresponsabilidad y un ataque implícito a la educación pública. La propuesta, abierta a toda la comunidad, arrancará a las 9 de la mañana con una concentración en la Plaza San Martín. A las 9:30 está previsto llegar al Consejo Escolar y hacer allí un acto de protesta. El tercer momento, 10:30 horas, tendrá como epicentro el Concejo Deliberante para concluir la jornada en la puerta de la municipalidad a las 11 horas.

La clase pública que se suspendió el lunes pasado podría realizarse el día 30, de acuerdo a los detalles que brinda Silvia, una madre que condena a la burocracia, el engaño y la impostura.

AUDIO 1 SILVIA

Las acciones del gobierno provincial y el Consejo Escolar de Moreno, firmando actas, asegurando sus aulas modulares para luego pasar a la construcción en seco de las paredes, sólo ofrece hoy "un par de fierros parados, no hay techos, ni paredes. Nosotros vamos por el secundario completo, por los seis años, ese es nuestro reclamo".

AUDIO 2 SILVIA


 



Temas relacionados


Consejo Escolar de Moreno


En la misma semana

22 de septiembre de 2013

"La municipalidad cada vez se hace más cargo"

LA SEGURIDAD EN LA PROPUESTA SIN DEBATE

21 de septiembre de 2013

Un tirador está suelto

FUE ATACADO UN TRABAJADOR DE LA EMPRESA EL TRÉBOL

20 de septiembre de 2013

Hasta las 2 de la mañana

DENUNCIA EN LA COMISARÍA DE FRANCISCO ALVAREZ Y LUEGO VIGILIA

Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar