- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar
Sábado, 30 de Mayo del 2026

El único precandidato presidencial de la UCR dejó abierta la puerta para que el empresario Franciso De Narváez pueda adherir a su postulación por el sillón de Rivadavia. La frase y el contenido de Alfonsín habrían destruido el canal de diálogo entre la UCR, el Socialismo y el GEN.
Es que la política argentina es la construcción de personajes y poder, donde todo vale.
Martín Arrizabalaga, concejal de la UCR en Moreno, lo explicó situándose en la cultura del peronismo de los ’90:
AUDIO 1 ARRIZABALAGA
En términos prácticos, Arrizabalaga dijo que Alfonsín es el cerebro y quien mejor representa el progresismo de la UCR, mientras que De Narváez sería el hombre que aporta a la materialización de las mejores ideas:
AUDIO 2 ARRIZABALAGA
Para el final de lo que “tiene una lógica explicación del VALE TODO”, el concejal sostuvo que el acercamiento con De Narváez no rompe los lazos estratégicos con el Socialismo y el GEN:
AUDIO 3 ARRIZABALAGA
En la misma semana
Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar