Desalambrar NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 17 de Abril del 2026


image LOCAL / REGIONAL

ENCONTRARON EN MORENO A DOS MENORES DESAPARECIDAS

Volvieron a sus hogares

Martes, 5 de marzo de 2013

Marisol y Antonella, las dos niñas de Lagos del Bosque, partido de Merlo, fueron encontradas ayer en la Estación de Transbordo Moreno en horas de la noche. Durante una semana fueron buscadas por familiares, amigos, vecinos autoconvocados y organizaciones.

La búsqueda que se inició el 27 de febrero llegó a su fin y tuvo la noticia esperada. Las niñas de 12 y 13 años, habitantes de Lagos del Bosque, partido de Merlo, fueron encontradas en una de las plazas principales de nuestro distrito. Paula, una de las mujeres que participó de la campaña para ubicar a Marisol y Antonella, confirmó que en “la noche de ayer las menores de edad aparecieron en la plaza de Moreno”.

AUDIO 1 PAULA

Hasta el momento no se conocen los informes periciales sobre la salud de Marisol y Antonella. El análisis sobre una red de trata fue parte de la búsqueda, hipótesis que no desaparece luego de encontrar a las niñas.

AUDIO 2 PAULA

El momento de visualizar a las niñas tiene dos relatos. El expresado por familiares, amigos y vecinos, da cuenta que las menores de edad “estaban junto a chicos de sexo masculino que, al detectar que personal de Gendarmería se acercaba salieron corriendo”.

AUDIO 3 PAULA

La versión oficial a la que pudo acceder este sitio, sin que sea excluyente, refiere a que “las menores estaban en el interior de la Estación de Transbordo sacando los afiches con sus fotografías, acto que llamó la atención a personal de Gendarmería que inmediatamente se comunicó con la Comisaría 1ª de Merlo para informar que las niñas estaban allí”.

Marisol y Antonella regresaron a sus casas, siete días después.


 



Temas relacionados


Gendarmería


En la misma semana

5 de marzo de 2013

Rotas cadenas

RELEVAMIENTO DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR EN MORENO

5 de marzo de 2013

“Si aspira a ser intendente tiene que dar pasos más serios”

AUMENTAN LAS CRÍTICAS HACIA EL CONCEJAL FESTA

3 de marzo de 2013

Alto voltaje

MIRKO GARCÍA CAMINA JUNTO A MOYANO

Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar