- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar
Viernes, 17 de Abril del 2026
Los afiches naranjas que cubren el portón de la Sociedad de Fomento Reja Grande tienen un capítulo que puede ser final. El actual concejal del Frente para la Victoria expresó que, en primero lugar, “que no es protagonista de nada”. Luego de esa aclaración agregó: “Desconozco lo que dijo esta señora (NdR: Valeria Ferreyra, Secretaria de la Sociedad de Fomento), pero voy a ser muy claro, hace ocho años que vive una familia en ese espacio y esta gente llegó hace cinco o cuatro años y jamás respetaron la intimidad de esta gente. Ahí hay un hogar compuesto por Eduardo, Lucía y Daiana, y la verdad es que la pìbita comenta por facebook que nunca la respetaron. La sensación que me dio charlando con el padre es que los tratan mal. Cuando violan tu intimidad vos actuás de determinada forma y lo que decidió esta gente fue pegar los afiches que llevan mi cara. Los llamó a los pibes la señora que tiene su lugar ahí y les dijo queremos esto. Si vos mirás las fotos que ellos publicaron, ese portón donde están los afiches no tiene nada que ver con el portón que ellos dicen que le taparon”.
Como una de las figuras del sciolismo en la órbita de Moreno, Alagastino reiteró que “fue la familia (Mones) que tomó la decisión de pegar los afiches: “Yo no los puse ahí ni los voy a sacar de ahí, que arreglen con la familia. Son ellos los que tienen que hablar con esta familia y ponerse de acuerdo, pero algo pasa porque en la foto que se publica la que está pegando los afiches es la señora. Yo estuve con la familia y evidentemente hay una cuestión afectiva porque no pegaron los afiches de un desconocido en la puerta de su casa…”
¿Es decir que usted si mantuvo un encuentro en la Sociedad de Fomento donde vive esta familia?
Cuando vi esta situación les pregunté a los chicos y me dijeron que hubo una señora que salió a la puerta tomando mates y les dijo por favor denme los afiches que los quiero pegar en la puerta de mi casa. Los pibes se los dieron y después pasó todo lo que pasó.
AUDIO 1 ALAGASTINO
En la misma semana
Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar