Desalambrar NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 29 de Marzo del 2020


Espacio Publicitario

image LOCAL / REGIONAL

Un trabajador de la empresa El Trébol fue asesinado

Crimen y protesta

Miércoles, 26 de septiembre de 2012

Jorge Galarza regresó a su desempeño luego de unas jornadas de recuperación. Volvió a su empleo, a correr las calles que acumulan la basura domiciliaria, a levantar los residuos y esperar que el turno pase. Como empleado de la empresa El Trébol cumplía sus funciones a destajo. Padre de dos hijos, encontró la muerte mientras desempeñaba su oficio. En la noche del martes 25 de noviembre, aproximadamente a las 20 horas en la intersección de las calles Cerviño y Martín Gainza, una bala perforó su pecho. El relato extroficial indica que dos delincuentes que habían robado a un par de docentes en la puerta del Colegio Mariano Moreno se dan a la fuga. El camión recolector estaba parado cubriendo la calzada, razón que habría provocado un cierre de escape a los asesinos. Cuando la moto sorteó el obstáculo hubo un disparo que terminó con la vida de Jorge, que circunstancialmente había ingresado a la cabina del chofer. La noticia provocó una suspensión total del servicio de recolección de residuos. Además, los camiones se apostaron sobre la calle Libertador clausurando esa vía, al igual que en España. Pero la concentración de vehículos y quema de basura y neumáticos se produjo en la puerta de la Comisaría Moreno Primera. Allí el fuego consumía los residuos al grito de justicia.

En el ingreso a la dependencia policial estaba Jorge Omar Galarza padre de la víctima. Su único hijo de 30 años de edad estaba en el hospital sin vida cuando recibió la terrible noticia. Lo primero que dijo a Desalambrar fue "esto lo miraba por televisión, pensé que nunca me iba a pasar a mí".

AUDIO 1 JORGE GALARZA

1-_JORGE_GALARZA

El delegado del consorcio El Trébol , Flavio Rodríguez, encuadró el asesinato en un hecho más de inseguridad. Recordó que otro trabajador fue golpeado brutalmente en pleno centro de Moreno, dos meses antes del crimen de Jorge Galarza. En su análisis y datos, afirmó que en algunas zonas de Moreno los camiones no puede levantar la basura por la inseguridad.

AUDIO 1 FLAVIO RODRIGUEZ

1-_FLAVIO_RODRIGUEZ

En la puerta de la comisaría el concejal Mirko García (Interbloque Peronista), calificó con dureza a las autoridades nacionales, provinciales y locales. "No escucho a la presidenta hablar del tema de inseguridad, el gobernador hace declamaciones y la mayoría de los intendentes se hacen los boludos".

AUDIO 1 MIRKO GARCÍA

1-_MIRKO_GARCIA-2


 



En la misma semana

24 de septiembre de 2012

Para grandes y chicos

LOS ESTUDIANTES Y SUS ESCUELAS

24 de septiembre de 2012

Identidad

EDITORIAL

19 de septiembre de 2012

Mire y compare

Datos puntuales sobre los faltantes en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega

Espacio Publicitario






 
Espacio Publicitario

JPEG - 27.4 KB

 
Siga a Desalambrar



 
 

Espacio Publicitario

 
Espacio Publicitario

JPEG - 23.2 KB

 
Últimos Comentarios

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Es un proyecto que está bajo análisis"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Sábado, 11-06-2016
 





Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar