Desalambrar NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 15 de Diciembre del 2019


Espacio Publicitario

image LOCAL / REGIONAL

BOOM BOOM KID A BENEFICIO DE TOMAS

“De que sirve la popularidad o ser famosos sino brindamos ayuda a otros"

Miércoles, 17 de febrero de 2016

Por Pabla Luzmia Fava - En la tarde del martes 16 de febrero, en la sede del Centro Cultural El Cañón, se realizó un recital de Boom Boom Kid a beneficio deTomas, un jovén de 15 años que tiene Encefalopatía Secuelar Crónica No Evolutiva (NdR: No camina, habla algunas palabras, no sostiene su cabeza ni su cuerpo, pero comprende todo a su alrededor).

Mientras la gente llegaba al lugar, Natalia , más conocida como “Pogui”, es la hermana de Tomas y la encargada de explicar a Desalambrar los motivos del recital solidario en Moreno: “Hace dos años y medio que venimos haciendo jornadas solidarias para la causa de mi hermano de 15 años, que tiene Encefalopatía Secuelar Crónica No Evolutiva . Para mejorar su calidad de vida, necesita viajar a China para realizarse un tratamiento de células madre. El costo del tratamiento, la estadía, los boletos y el traductor, es de un total de 50,000 dólares es por eso que hacemos todas estas actividades”.
Desde la sorpresa de que las entradas se hayan vendido todas en cada puesto de venta del conurbano, Natalia, señaló el aprendizaje en esta lucha por la vida : “Aprendí que nada es imposible, que con mucho esfuerzo las cosas salen. Es muy importante el apoyo que nos brinda Tomas que es quien nos da fuerza a mí y a mi madre con un solo gesto; una sonrisa”.

Imagen: Natalia y Tomas

Luego de probar sonido, Carlos Rodríguez, más conocido comoNekro, cantante de Boom Boom Kid, sintetizó el mínimo aporte en la lucha por Tomas que puede hacerse desde la música: “De que sirve la popularidad o ser famosos sino brindamos ayuda a otros. Porque a veces la gente no quiere ayudar sino que lo hacen a cambio de algo, entonces le damos un recital. La música atrae para ayudar y eso es bueno. Nosotros tomamos esta causa y lo importante que con esta excusa de tocar la gente se entero de la situación de Tomas”.

Fueron más de dos horas de fiesta y solidaridad, que se reflejó en el público que entendió que no era un recital más, sino una ayuda solidaria por Tomas.


 



En la misma semana

17 de febrero de 2016

"Empezamos con esto, vamos a seguir en los barrios"

FINAL DE OBRA EN MORENO CENTRO

17 de febrero de 2016

Este es el asesino

FACEBOOK, ENCUENTRO REAL Y FEMICIDIO CONSUMADO

16 de febrero de 2016

Una máquina, un plan ¿una auditoria?

DISEÑO AMBIENTAL A PARTIR DE MARZO

Espacio Publicitario






 
Espacio Publicitario

JPEG - 27.4 KB

 
Siga a Desalambrar



 
 

Espacio Publicitario

 
Espacio Publicitario

JPEG - 23.2 KB

 
Últimos Comentarios

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Es un proyecto que está bajo análisis"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Sábado, 11-06-2016
 





Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar