Desalambrar NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 27 de Noviembre del 2022


Espacio Publicitario

image LOCAL / REGIONAL

LUCHA POR EL PODER 2011

Don Jorge (Mensaje II)

Lunes, 23 de mayo de 2011

Jorge Rubén Mendieta, presidente del Honorable Concejo Deliberante y pre candidato a intendente por el Frente Justicialista para la Victoria, afirmó que Mariano West es responsable de una campaña de persecución política que atenta contra los que decidieron pensar distinto. Explicó que West trabaja para cerrarle todos “los apoyos que nacen del propio gobierno nacional, y que atentan contra las instituciones que reciben ayuda del Ministerio de Desarrollo Social”. Dio a entender que el diputado nacional “realiza encuentros con fiscales y jueces”. Habló de una doble personalidad del hombre que fue su conductor durante 16 años:

AUDIO 1 MENDIETA

donjorge1mendieta

La fuerte campaña de instalación que realiza Mendieta sugiere un sólido acompañamiento económico. Las conjeturas de los que juegan a la política y a los rumores olvidan que trabajadores de comunicación de FM Moreno denunciaron a finales de 2010 un negocio inmobiliario donde participa Alberto Bonano, un empresario que creció al ritmo de los kioscos que se levantan desde la estación de Moreno y hasta la de Once. El caso tuvo repercusión pública porque inquilinos de Galería Moreno denunciaron en la justicia que Bonano era testaferro de Mendieta. El presidente del H.C.D “negó todo vínculo comercial con Bonano pero sostuvo que era su amigo”.

Alberto Bonano es quien explota comercialmente varios locales del Centro de Trasbordo Moreno. La relación que mantiene con los hermanos Cirigliano, dueños de Trenes de Buenos Aires (TBA) y del Grupo Plaza, receptor de subsidios millonarios del gobierno nacional y popular de Cristina Fernández de Kirchner, es altamente comprobable. Es por eso que la pregunta a Mendieta es elemental. ¿Cirigliano le financia la campaña política? La respuesta del pre candidato fue abierta, no negó ni afirmó:

AUDIO 2 MENDIETA

donjorge2mendieta

El cierre de la entrevista permitió formular otra pregunta que nace del propio desconcierto táctico – estratégico que formula la Casa Rosada. Alimenta todos los que viven bajo el arco kirchnerista. En él se encuentran West y Mendieta. Quien tiene la chapa más oficial es West, pero Mendieta repasa que es “impresionante el odio que el licenciado y ex intendente de Moreno ha acumulado fuera de la geografía distrital, lo que lleva a que muchos acompañen la decisión que tomó de enfrentar al dueño de la comarca”.

¿Quién es el contacto nacional que otorga luz verde a Mendieta? Acá también se reservó el derecho de dar el o los nombres:

AUDIO 3 MENDIETA

donjorge3mendieta


 



Temas relacionados


Honorable Concejo Deliberante


En la misma semana

23 de mayo de 2011

Don Mariano (Mensaje I)

LUCHA POR EL PODER 2011

23 de mayo de 2011

Don Ramón (Mensaje III)

LUCHA POR EL PODER 2011

23 de mayo de 2011

Resistencia

DEFICIT HABITACIONAL EN MORENO

Espacio Publicitario






 
Espacio Publicitario

JPEG - 27.4 KB

 
Siga a Desalambrar



 
 

Espacio Publicitario

 
Espacio Publicitario

JPEG - 23.2 KB

 
Últimos Comentarios

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Es un proyecto que está bajo análisis"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Sábado, 11-06-2016
 





Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar