Desalambrar NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Miércoles, 28 de Octubre del 2020


Espacio Publicitario

image LOCAL / REGIONAL

ACUERDOS GENERALES EN EL CONSEJO ESCOLAR

"El contexto de Moreno es muy grave y no da lugar para jugar a las figuritas con la realidad que tenemos"

Domingo, 5 de junio de 2016

Como responsable del área Servicio Alimentario Escolar, el consejero Camilo Zarza del Frente para la Victoria, se mostró optimista al concluir la sesión ordinaria donde quedó aprobado el llamado a licitación y los menúes: "Creo que hoy se puso en relieve en el Servicio Alimentario el valor del trabajo, nosotros tenemos la comisión conformada desde hace por lo menos dos años. Siempre trabajé con la misma disponibilidad compartiendo la información e intentando que salga todo por consenso. Tuvimos una cuestión con el menú y reconocimos que era un error de modificación mínima en cuanto a gramos y unidades que lo resolvimos en la comisión y salió por unanimidad, así como también salieron por unanimidad los dos proyectos presentados, uno con respecto al relevamiento de la necesidad real en tanto servicio de comedor y el otro solicitándole al gobierno provincial los medios para comprar el equipamiento y los utensilios que necesitan los comedores escolares".

¿Qué lectura hacen desde el Frente Para la Victoria de la nueva mayoría?

Nosotros consideramos que son acuerdos políticos normales que hacen al funcionamiento del cuerpo. Desde mi perspectiva a veces considero que, como los errores de omitir el establecimiento en la disposición que volvió a la Comisión de Bienes y Servicios, son errores que pueden pasar pero que no deben pasar más y ahí tiene que ver la responsabilidad.

Antes ustedes tenían errores de tipeo y ahora ellos hablan de esto

Debe ser una condición sine qua non de la mayoría, los errores de tipeo. Creo que lo que tenemos que evaluar de la sesión es que pudimos sacar un montón de temas que venían condensándose, que a partir de la charla con dos perspectivas pudimos encaminar un poco esto. El contexto de Moreno es muy grave y no da lugar para jugar a las figuritas con la realidad que tenemos en los servicios educativos y en el territorio. Lo conocemos, lo caminamos y vivimos, entonces también entendemos que nosotros tenemos que facilitar y como siempre intentar promover la apropiación de la comunidad en este tipo de políticas.

AUDIO 1 ZARZA

n_zarza1_5_de_junio

¿Cuándo quedaría el nuevo esquema de proveedores?

Nosotros esperamos que julio sea la fecha, venimos manteniendo reuniones con cámaras empresariales y de comerciantes abriendo la licitación e invitando a que se escriban. Estamos instalando el blog spot del Consejo Escolar para que lo puedan consultar y saber qué se requiere para inscribirse, a todo esto estamos pensando un nuevo reparto. Nosotros pedimos un cuarto intermedio para poder trabajar en estos días que nos quedan hasta el lunes a las 14 horas, elaborar entre todo el cuerpo unas bases y condiciones sin dejar lugar a dudas, que no empiecen a generar grises que no le hacen bien a nadie. Partiendo de un buen pliego de bases y condiciones, consensuado entre todos, se va a poder garantizar una mejor prestación del servicio.

AUDIO 2 ZARZA

n_zarza2_5_de_junio


 



Temas relacionados


Consejo Escolar de Moreno


En la misma semana

5 de junio de 2016

Piquete en la ruta, La Providencia en oscuras

RECLAMO POR FALTA DE ENERGÍA ELÉCTRICA

5 de junio de 2016

Aclaraciones y pedidos de disculpas

CLAUDIA ASSEFF EN SINTONÍA FINA

3 de junio de 2016

Manda el Frente Renovador

POSICIONES MAYORITARIAS EN EL CONSEJO ESCOLAR

Espacio Publicitario






 
Espacio Publicitario

JPEG - 23.2 KB

 
Siga a Desalambrar



 
 

Espacio Publicitario

 
Espacio Publicitario

JPEG - 27.4 KB

 
Últimos Comentarios

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Es un proyecto que está bajo análisis"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Sábado, 11-06-2016
 





Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar