Desalambrar NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 31 de Marzo del 2020


Espacio Publicitario

image LOCAL / REGIONAL

PARO TOTAL DE LOS TRABAJADORES DE LA PERLITA

Levántate y anda

Jueves, 3 de enero de 2013

En la madrugada de hoy un chofer de apellido González fue atacado mientras prestaba servicio en el recorrido 18, que conecta el centro con la zona Norte del distrito. Inmediatamente quedó suspendida la prestación del servicio. El gobierno de West mantuvo una reunión con los delegados y se firmó un acta que establece algunos refuerzos de la Policía Bonaerense, carente de recursos humanos, aunque el eje central está fijado en la llegada de Gendarmería para el día 9 de enero. En caso de incumplimiento los representantes de los choferes anuncian que se tomará la decisión de suspender los servicios por tiempo indeterminado.

La mañana no tuvo ese andar incesante de los colectivos rojos. Un ataque violento a un trabajador de la empresa La Perlita llevó al paro que podría levantarse en las próximas horas. Carlos, delegado de la empresa, habló de tres hechos, el último fue en el recorrido 18 donde el chofer, de apellido González, sufrió una herida cortante en su rostro.

AUDIO 1 CARLOS

1-_CARLOS

El compromiso que asumió la administración comunal es gestionar la llegada de Gendarmería a partir del 9 de enero. Una propuesta que luego quedó descartada pasa por colocar policías de civil en algunos recorridos.

AUDIO 2 CARLOS

2-_CARLOS

Un trabajador que presta servicios en la zona norte explicó las condiciones de seguridad en las que se trabaja y describió una serie de hechos comunes que sufren los trabajadores y pasajeros.

AUDIO 1 CHOFER

3-_CHOFER

Horacio Fernández trabaja en el área de seguridad del municipio. Brindó detalles del abordaje que se hace entre el gobierno, la policía y delegados de la empresa. “Ellos reclaman la presencia de Gendarmería, pero ese es un tema que resuelve el Poder Ejecutivo Nacional”, afirmó Fernández.

AUDIO 1 FERNANDEZ

1-_FERNANDEZ-5

“El tema de la seguridad depende de la Provincia de Buenos Aires, por eso la policía propuso poner gente de civil entre las 20 y las 8 de la mañana”, explicó Fernández.

AUDIO 2 FERNANDEZ

2-_FERNANDEZ-5

La iniciativa de colocar policías de civil quedó descartada. Consultado por la decisión de los delegados de sostener la medida de fuerza, Fernández declaró que “el tema se politizó ya que está en juego la interna de cara a las elecciones de nuevos delegados”.

AUDIO 3 FERNANDEZ

3-_FERNANDEZ-5

Pasadas las 16 horas el servicio de transporte público local volvió a la normalidad. Si el próximo 9 de enero no está Gendarmería en el distrito se retoma la medida de fuerza.


 



En la misma semana

3 de enero de 2013

Llamado a los inversores

DESPUÉS DE LA EXPROPIACIÓN SE VENDE LA TIERRA DEL PARQUE INDUSTRIAL PÚBLICO

3 de enero de 2013

Otras 48 horas

POR LA LIBERTAD DE AILÉN Y MARINA JARA

29 de diciembre de 2012

Presentamos a su Señoría

SOBRE LA PRISIÓN PREVENTIVA A LAS HERMANAS JARA

Espacio Publicitario






 
Espacio Publicitario

JPEG - 23.2 KB

 
Siga a Desalambrar



 
 

Espacio Publicitario

 
Espacio Publicitario

JPEG - 27.4 KB

 
Últimos Comentarios

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Es un proyecto que está bajo análisis"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Sábado, 11-06-2016
 





Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar