Desalambrar NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Lunes, 03 de Octubre del 2022


Espacio Publicitario

image LOCAL / REGIONAL

DENUNCIA INSTITUCIONAL

"Me parece una falta para el sistema republicano esto de no respetar a las minorías y darle participación a todos"

Martes, 22 de diciembre de 2015

Daniel Chávez asumió su función como consejero escolar de Moreno en el inicio de la llamada nueva etapa. Como dirigente peronista del Frente Renovador quedó afuera de los acuerdos logrados por el Peronismo Kirchnerista. Integra el cuerpo colegiado pero no tiene área a cargo, al igual que el profesor Sergio Pazos y Juan Alagastino. El dato curioso es que Chávez no tiene un lugar físico para trabajar en el edificio de la calle Victorica: "Justamente estoy tratando de negociar eso para atender a la gente que nos acompañó y nos votó, que viene hacer consultas sobre diferentes cuestiones. Hoy estoy atendiendo donde los veo, en el pasillo, en la vereda, en la entrada, hace un rato en la oficina del consejero Pazos, esto evidencia el respeto por las instituciones de la gente que esta acá. El republicanismo que tiene esta gente es así, esquivarnos, no sé de que tienen miedo, uno entiende que las autoridades son nuevas, que el cuerpo creció, pero no veo voluntad de querer solucionar el problema. El miércoles tendremos sesión, ahí plantearé mi inquietud y veremos cómo resolvemos esto. Me parece una falta para el sistema republicano esto de no respetar a las minorías y darle participación a todos.

¿Supongo que usted le planteó esto a Mónica Berzoni?

Si, el respeto por la voluntad del pueblo porque hubo un 30 por ciento del pueblo que no quería está conducción y votó al Frente Renovador. Yo hablé en su momento con Mónica (Berzoni) y me preguntó para qué quería oficina si no tenía área a cargo. En ese momento le expliqué que no hace falta tener un área a cargo para trabajar las problemáticas de las escuelas. Uno como consejero escolar tiene que trabajar y preocuparse para que los chicos tengan una escuela digna donde puedan estudiar.

AUDIO 1 CHAVEZ

1-_CHAVEZ-2

¿Ustedes van a trabajar en La Plata para decir qué pasa en el Consejo Escolar de Moreno?

Acá lo vamos a plantear nosotros como corresponde, vamos a seguir trabajando, presentaremos proyectos, proponiendo y buscando posibilidades de mejorar la educación, pero si no tenemos acá voluntad o acompañamiento lo plantearemos en los organismos correspondientes. Aquellas cosas que veamos mal también, estamos pidiendo una auditoría. Queremos saber por qué hay tanta deuda en el SAE, que la gente conozca y vea la transparencia. No sé que tiene miedo de mostrar o esconder esta gente y Y abrir el juego. Escuché lo que dijo Zarza sobre los proveedores, si no se puede pagar que busquen nuevos proveedores porque lo primero que hay que hacer es garantizar la comida de los chicos. Después ellos tramitarán donde corresponda el pago de deuda.

AUDIO 2 CHAVEZ

2-_CHAVEZ-2


 



Temas relacionados


Consejo Escolar de Moreno


En la misma semana

22 de diciembre de 2015

Festa garantiza el pago total del aguinaldo

ENCONTRARON LA FORMA

Espacio Publicitario






 
Espacio Publicitario

JPEG - 27.4 KB

 
Siga a Desalambrar



 
 

Espacio Publicitario

 
Espacio Publicitario

JPEG - 23.2 KB

 
Últimos Comentarios

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Es un proyecto que está bajo análisis"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Sábado, 11-06-2016
 





Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar