Desalambrar NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 29 de Marzo del 2020


Espacio Publicitario

image PAIS / MUNDO

EL GOBIERNO NACIONAL Y SUS CONCESIONARIOS PONEN LAS CÁMARAS

Me verás caer

Sábado, 6 de julio de 2013

"Soy una persona de diálogo y mi único compromiso es mejorar el transporte público y lo voy a lograr. Por qué los maquinistas se niegan a la instalación de cámaras, ya que van a servir para saber quienes trabajan responsablemente y quienes no". Florencio Randazzo habla, indica el camino y el cambio. Demuestra que no escucha a los familiares de las víctimas de Once ni a los trabajadores ferroviarios. El gobierno nacional repite la estrategia de la falla humana como el punto a resolver, y de esa forma exhibe el vínculo indestructible con los grupos privados que capturan millones de pesos en materia de subsidios erigiéndose como caretas de un modelo siniestro.
La Fraternidad con su interna y el paro sorpresivo, dejó una sustancia más que elocuente de lo popular: "Si los ferroviarios ganan 15 mil pesos mensuales no tienen derecho a parar, protestar y reclamar ya que trasladan a asalariados, precarizados, explotados que no llegan a 3 mil pesos mensuales". Es un modo de escrache progre, comprometido con las clases más humildes que viajan como ganado y mueren por la corrupción y la impunidad.

María Luján, madre de Lucas Menghini, una de las 52 víctimas de la Masacre de Once, dijo al momento de cumplirse un año del hecho: "Desde el Poder Ejecutivo se vanaglorian de lo hecho en un año, olvidándose de que antes tuvieron nueve años para hacerlo. No hablen más de la herencia recibida que ya sabemos que fue desastrosa, pero nada cambió hasta que llegó la tragedia. Les faltó querer cumplir con las promesas que quedaron sólo en anuncios allá por el año 2006 y cuidar a los usuarios en lugar de darle lugar a los corruptos y asesinos que se llenaron los bolsillos a costa de sangre. Tuvieron todas las posibilidades y no quisieron hacerlo. No entendemos las prioridades de las obras, primero las estaciones antes que las señales, primero los monitores de video antes que los cruces de barrera que se llevaron muchas vidas, inclusive aquel de la tragedia de Flores. Ni hablar del soterramiento y de una tunelera mostrada con bombos y platillos que jamás entró en funcionamiento. Es otra mentira más”.

Y llegan los monitores de video, porque la prioridad del gobierno es reestablecer la confianza con sus socios privados. Es la parte por el todo que hace el modelo que revolucionó la política argentina.

Edgardo Reynoso, delegado ferroviario no tiene dudas que "la aparición del video intenta mostrar la responsabilidad de los trabajadores, está orientado a culpabilizar y sesgar la discusión, es decir, no tomar medidas en el señalamiento, en la reparación de las formaciones, en la falta de herramientas. Todo esto es parte del deterioro y son responsables las empresas y el gobierno".

AUDIO 1 REYNOSO

1-_REYNOSO-3

"¿Que puede registrar la cámara, la desesperación del motorman que tiene todas las señales apagadas y que no le funcionan los frenos?" La pregunta - respuesta de Edgardo Reynoso busca hacer comprensible que las cámaras no tiene relación con las medidas de seguridad que no se adoptan porque, como lo expresa el delegado ferroviario, se "sigue perpetuando el negocio de las empresas y los funcionarios del gobierno. Sólo se explica la situación del sistema ferroviario en la enorme corrupción que terminó con el deterioro de nuestro sistema".

AUDIO 2 REYNOSO

2-_REYNOSO-4


 



Temas relacionados


TBA


En la misma semana

6 de julio de 2013

Profundización

A 15 MESES DEL TORNADO EN MORENO UNA ESCUELA PODRÌA RECUPERAR LOS BAÑOS

5 de julio de 2013

“West está en retirada”

EL PARTIDO SOCIALISTA BUSCA RETENER LA BANCA

5 de julio de 2013

Humo

ALAGASTINO PROPONE SACAR A CARLOS COPPOLARO DE LA SECRETARÍA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Espacio Publicitario






 
Espacio Publicitario

JPEG - 27.4 KB

 
Siga a Desalambrar



 
 

Espacio Publicitario

 
Espacio Publicitario

JPEG - 23.2 KB

 
Últimos Comentarios

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Es un proyecto que está bajo análisis"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Sábado, 11-06-2016
 





Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar