Desalambrar NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 21 de Abril del 2019


Espacio Publicitario

image LOCAL / REGIONAL

DISCURSO VICTORIOSO DE WALTER FESTA

"Nosotros, acá en Moreno, de una vez por todas tenemos que hacer kirchnerismo"

Lunes, 26 de octubre de 2015

Mientras el kirchnerismo a nivel nacional demoraba la carga de los primeros datos oficiales, el peronismo kirchnerista de Moreno en su expresión de candidatos y dirigentes bailaba sobre el escenario de la calle Victorica. La música de cumbia contagiaba a la joven militancia, mientras una guardia pretoriana cerraba los anillos y los pasillos blindando el festejo más íntimo de los ganadores.

En esa explosión tensionante, los actuales concejales Jorge Alagastino y Maximiliano Toloza, junto a la ex diputada provincial Adriana Toloza, debieron sortear trompadas para alcanzar el objetivo de ingresar al salón vip y abrazar al nuevo intendente. No hubo conferencia de prensa sólo una continuidad de los discursos. Primero José Ottavis, actual Vicepresidente de la Cámara de Diputados; luego el intendente electo Walter Festa y cerró la noche la flamante concejal Cintia González.

El hombre que reemplazará a Mariano West en el comando central de la intendencia de Moreno, dedicó algunos pasajes al licenciado calificándolo de traidor, al tiempo que se autoproclamó como el hombre que jubiló a los dos apellidos más importantes de las últimas dos décadas: "Vamos a caminar todos los días. Reconstruyendo el peronismo. Empezando una nueva etapa que es de todos, es la etapa de un pueblo que quiere un cambio. Ese cambio empieza el 10 de diciembre por eso les pido que debemos parar un segundo. Vamos a gobernar Moreno y lo vamos hacer de la misma forma que hicimos la campaña, en la calle. Le quiero agradecer a toda la militancia, a todos los subcomandos, al peronismo que se unió después de la interna, a los que entendieron que estábamos todos juntos y que hay un proyecto más grande que es el de Néstor, el de Cristina. Lamento mucho la actitud de ese Intendente que nos dijo a todos que él era el proyecto colectivo y que en definitiva no hizo nada en la campaña para aportar un voto para Daniel Scioli. Todos ustedes saben que esto fue así, se escondió, tuvo vergüenza, no dio la cara, ni siquiera llamó. Entonces ¿quién es el traidor? ¿Quién fue el traidor al proyecto? De esto hay que aprender, tenerlo en cuenta porque hay un proyecto mucho más grande, el que comenzó Néstor en el 2003, el que continuó Cristina, y nosotros acá en Moreno de una vez por todas hagamos kirchnerismo.

AUDIO 1 FESTA

1-_FESTA-28

Con una voz al borde del agotamiento, Festa levantó la bandera de "jubilar" a dos apellidos importantes de la política local: "Los últimos 24 años de la política en Moreno se dirimió entre dos apellidos. El 9 de agosto, le ganamos a uno, hoy dejamos afuera a otro. Se renueva la política, bienvenidos todos aquellos que quieran ser parte, que quieren ser distintos, que entienden que la política no es aparecer sólo el día de las elecciones porque hay que trabajar todo el año. Que se abran las unidades básicas, las agrupaciones, para que estemos todo el año en la calle. Ese es el trabajo que tenemos que hacer. Agradecer a mi compañero y amigo que me banco en las buenas y en las malas, José Ottavis, hubiera sido muy difícil sin él. A todos mis compañeros de La Cámpora, a todos mis compañeros del Peronismo Kirchnerista que siempre estuvieron, que me bancaron en los momentos más difícil. A todos los subcomandos, Moreno norte, Trujui, Moreno Sur, Francisco Álvarez, Cuartel V, Moreno Centro, Paso del Rey. Se la re bancaron compañeros. Les pido ahora no parar porque el pueblo depositó en nosotros la esperanza y una expectativa muy grande. No tenemos que parar, debemos ser distintos de una vez por todas. Nos engañaban diciendo que estaba todo bien y no era así, sólo había que caminar, hoy ganamos con casi el 50 por ciento de los votos y estamos haciendo historia una vez más".

AUDIO 2 FESTA

2-_FESTA-29

PDTA: Nuestro agradecimiento a los colegas de TeleRed Primera Edición por el material cedido.


 



Temas relacionados


Intendencia Municipal


En la misma semana

26 de octubre de 2015

Concejo Deliberante: Un rompecabezas

NUEVA CONFORMACIÓN

26 de octubre de 2015

Festa primero, luego Asseff y tercero Cóppola

RESULTADOS PROVISORIOS OFICIALES

25 de octubre de 2015

Asseff reconoció la derrota

FESTA ES EL NUEVO INTENDENTE DE MORENO

Espacio Publicitario






 
Espacio Publicitario

JPEG - 23.2 KB

 
Siga a Desalambrar



 
 

Espacio Publicitario

 
Espacio Publicitario

JPEG - 27.4 KB

 
Últimos Comentarios

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Es un proyecto que está bajo análisis"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Sábado, 11-06-2016
 





Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar