Desalambrar NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Lunes, 03 de Octubre del 2022


Espacio Publicitario

image LOCAL / REGIONAL

JORGE MENDIETA YA TRABAJA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Peronismo para todos y todas

Miércoles, 8 de junio de 2016

La férrea voluntad de prescindir y jubilar a los dirigentes que marcaron la vida política e institucional de Moreno en las últimas dos décadas, en los veinte años denunciados como pérdidas, sigue en agenda pero a la inversa. La nueva generación que ganó las elecciones y el poder local, ya presenta otro objetivo: llamar a todos aquellos que quieren reconstruir Moreno aceptando, claro está, a la nueva conducción. Jorge Rubén Mendieta, el histórico presidente del Concejo Deliberante en las administraciones de West y Arregui, fue nombrado como asesor de la actual presidente Cintia González. La decisión "instala" como eje la "visibilización de algunos viejos pero útiles dirigentes" en detrimento de otros hombres de la misma generación que están pero en la periferia. Desde otra óptica es el arranque del rearmado del peronismo que mira el año 2017. Es una jugada "inesperada" para algunos peronistas que Festa acepte a Mendieta en su pedido de trabajo y participación, más aún que regrese al Concejo Deliberante, un cuerpo sin trascendencia pero con hábitos que Mendieta jamás podría desconocer. Desalambrar obtuvo la confirmación en la palabra de Cintia González, autoridad máxima del HCD: "Sí, el compañero peronista Mendieta está trabajando en el Concejo Deliberante, en la presidencia como asesor de quien le habla. Lo hace junto a un grupo de trabajo que estuve armando desde el momento en que asumí. Él vino a charlar conmigo, me pareció interesante la experiencia, siempre que ésta sirva para el conjunto del pueblo de Moreno".

Entiende que es una decisión de riesgo porque Mendieta es parte de la vieja política, un hombre que estuvo 15 años como presidente del Concejo Deliberante, ¿a qué apuestan ustedes con este armado, ya no en el funcionamiento del HCD?

Que colabore con la reconstrucción de Moreno a partir de la experiencia que él tuvo como presidente, ayudándome a mí desde ese lugar pero reitero que siempre pensando en el pueblo y la reconstrucción. Para eso fue invitado y para eso lo acepté. El intendente no sólo conduce los destinos de nuestro pueblo sino que es actor de la política, todo el grupo que ganó las elecciones lo es y, en este sentido, somos peronistas y cuando un compañero peronista necesita trabajar nosotros estamos ahí presentes.

¿Mendieta necesitaba trabajo?

Necesitaba participación porque es un hombre de la política. Es de tonto ignorar que Jorge Mendieta es un hombre de la política, y es tonto decir que como fue parte de no puede estar en esta reconstrucción pero dentro de esta lógica nueva y esta nueva forma de hacer política.

Que Mendieta sea su asesor, ¿es para fortalecer su figura y la presidencia del HCD?

No sé si para fortalecer mi figura sino el trabajo diario en el Concejo Deliberante. Mi figura la fortalezco con trabajo, militancia, con estar presente, con acompañar al intendente, con ser una buena concejal. Él (por Mendieta) será parte de un equipo de trabajo.

AUDIO 1 GONZALEZ

n_gonzalez1_8_de_junio


 



En la misma semana

8 de junio de 2016

"La gobernadora entendió que Moreno está en un verdadero problema económico"

ENCUENTRO CENTRAL DE WALTER FESTA CON MARÍA EUGENIA VIDAL

8 de junio de 2016

Carlos Brancato ya conduce ANSES Moreno

CAMBIOS, ANÁLISIS Y PEDIDO DE AUDITORIA

7 de junio de 2016

La salud al desnudo

TRABAJO TERRITORIAL DE LIBRES DEL SUR

Espacio Publicitario






 
Espacio Publicitario

JPEG - 27.4 KB

 
Siga a Desalambrar



 
 

Espacio Publicitario

 
Espacio Publicitario

JPEG - 23.2 KB

 
Últimos Comentarios

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Es un proyecto que está bajo análisis"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Sábado, 11-06-2016
 





Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar