Desalambrar NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 11 de Agosto del 2020


Espacio Publicitario

image LOCAL / REGIONAL

MUSICA EN VIVO

Por la huella

Sábado, 31 de diciembre de 2011

El sábado 17 de diciembre El Rastrillo realizó un show en Terrafirme. La banda volvió con un show en la sala teatral de Paso del Rey luego de cuatro años sin presentaciones en público.

Las canciones de la banda de Paso del Rey sonaron eléctricas y contundentes. El Rastrillo, que tiene ese nombre que lo caracteriza por utilizar esa herramienta de jardinería como pie de micrófono, transmitió una oferta de sonidos y estilos musicales. Salir andar, Por la camiseta, Reconquista, Doblar la apuesta, fueron algunas de las composiciones interpretadas por el grupo en Terrafirme el 17 de diciembre.

PASADO Y PRESENTE

En 2003 grabaron un trabajo discográfico compartido por otros intérpretes del under de la zona oeste, con un fuerte acompañamiento de la Unión de Músicos Independientes (UMI). En 200 quedan seleccionados por la gente como revelación en Morón Rock y obtienen como premio la posibilidad de producir y grabar un disco en la provincia de Mendoza. El resultado fue “Mercado del Sudor”, donde logran combinar el rock, el folclore y ritmos latinoamericanos como parte de un proceso concebido en lo colectivo y no en lo individual.

Daniel Campanari, uno de los fundadores de esta propuesta musical comentó como vivieron la vuelta. Habló además de la renovación del sonido en la nueva propuesta de la banda.

AUDIO 1 DANIEL

porlahuella1daniel

Daniel habló de ideales y perspectivas nuevas a la hora de componer luego de la maduración de la banda. Destacó la parte humana de todos los integrantes que pasaron por El Rastrillo así como el vínculo de afecto con el público que los sigue desde hace años.

AUDIO 2 DANIEL

porlahuella2daniel

En relación a la escena local Daniel destacó el potencial de la nueva camada de pibes con talento fuerza y mucha formación. “Soy superoptimista en relación a los músicos de Moreno”.

Con proyectos para el año que viene El Rastrillo abre una nueva etapa con mucho entusiasmo.

AUDIO 3 DANIEL

porlahuella3daniel

Un sonido fresco, voces prolijas, agradables melodías y lo más importante, letras que tienen qué decir fueron las cualidades expuestas en este retorno.

Con un acercamiento a nuevas experimentaciones, pero con la marca de El Rastrillo, volvieron como el viejo tango que cantaba Gardel y barajaron de nuevo. Escriben su propia historia y proponen seguir con sus raíces musicales, mantener el ritmo y en lo posible hacer bailar a la gente que los sigue, esa que coreó sus canciones en la noche del regreso.


 



En la misma semana

29 de diciembre de 2011

Corte de ruta y expropiación

SE SIGUE DILATANDO LA SANCIÓN DE LEY DE EXPROPIACIÓN DE ZANON

29 de diciembre de 2011

"Es un año positivo, pero nos queda mucho por recorrer"

UNIDAD SANITARIA Bº 25 DE MAYO

Espacio Publicitario






 
Espacio Publicitario

JPEG - 23.2 KB

 
Siga a Desalambrar



 
 

Espacio Publicitario

 
Espacio Publicitario

JPEG - 27.4 KB

 
Últimos Comentarios

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Es un proyecto que está bajo análisis"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Sábado, 11-06-2016
 





Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar