Desalambrar NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 09 de Marzo del 2021


Espacio Publicitario

image LOCAL / REGIONAL

UN HOMBRE DEL RINÓN DE WEST

Renunció Aldo de Paula

Sábado, 4 de octubre de 2014

El arquitecto que asumió la responsabilidad de conducir el Instituto de Desarrollo Ambiental y Regional (IDUAR), en reemplazo de su colega Alejandro Micieli, dejó el cargo de Administrador General. La noticia que no ha sido confirmada oficialmente, recorrió los espacios políticos en la tarde de ayer. La razón de la dimisión es la más común de las causas: cuestiones personales.

Aldo de Paula tiene una dilatada carrera profesional y política. Se recibió como arquitecto en la Universidad de Buenos Aires en el año 1983. Vinculado a la Asociación Civil Madre Tierra desde 1985 hasta el año 2005.
En la Municipalidad de Moreno ingresa por primera vez en diciembre de 1987 y concluye su vínculo en marzo de 1989. Las diferencias entre Coco Lombardi y Mariano West producen el desprendimiento. Como Director de Tierras y Viviendas en ese período, trabaja la Implementación de la Ordenanza 1580 / 85 de regularización dominial de asentamientos sobre tierras fiscales; implementación del Programa de Créditos familiares del Area Social del Banco Provincia para mejoramiento de viviendas y la selección de adjudicatarios de viviendas en el complejo FONAVI Las Catonas, sólo por dar algunos ejemplos. En mayo de 2001 llega al Instituto de Desarrollo Urbano, Ambiental y Regional (IDUAR). Desempeña funciones como Director General de Gestión Urbana; Coordinador del Programa Regularización Dominial; Coordinador del Programa Gestión del Hábitat. En el año 2012 alcanza el máximo cargo de ese organismo descentralizado. Aldo de Paula ocupa el puesto dejado por su colega Alejandro Micieli. Causas personales, motivos propios, son las frases que circulan en las cocinas de la política local. No son pocos los que se sorprendieron con la noticia de la dimisión al "considerarla inesperada", sobre todo porque De Paula es un profesional reconocido, consustanciado con todo el proyecto de West, un soldado de la primera hora. Un alto dirigente político del oficialismo expresó off the record a Desalambrar "que la salida responde a una cuestión estratégica".

Desde el jueves pasado, Carolina Amaya es la nueva Administradora General del IDUAR.


 



Temas relacionados


IDUAR


En la misma semana

4 de octubre de 2014

Todos en guardia

MÁS POLICÍAS PARA LA SALUD

4 de octubre de 2014

Los pasos habilitados

UNA CUESTIÓN DE FE

3 de octubre de 2014

Ocupar lo poco que queda

IRREVERSIBLE

Espacio Publicitario






 
Espacio Publicitario

JPEG - 23.2 KB

 
Siga a Desalambrar



 
 

Espacio Publicitario

 
Espacio Publicitario

JPEG - 27.4 KB

 
Últimos Comentarios

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Es un proyecto que está bajo análisis"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Sábado, 11-06-2016
 





Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar