Desalambrar NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 29 de Marzo del 2020


Espacio Publicitario

image LOCAL / REGIONAL

FUE ATACADO UN TRABAJADOR DE LA EMPRESA EL TRÉBOL

Un tirador está suelto

Sábado, 21 de septiembre de 2013

A las 18:30 horas, en el cruce de Boulevard Perón y Azcuénaga, a cuarenta metros de la Departamental de Policía, un hombre bajó de su auto particular y efectuó un disparo contra un recolector de basura de la firma El Trébol. El balazo no impactó en el cuerpo del trabajador. La noticia del suceso de extrema violencia llegó al cuerpo de delegados de Camioneros que dispuso rápidamente un cese de actividades y movilización a la puerta de la Departamental de Policía. Hay dos elementos notables de lo ocurrido. En primer lugar, el ataque fue premeditado. De acuerdo al testimonio de Flavio, Delegado gremial, en el día de ayer, se produjo una discusión entre el trabajador y una persona que exigía la recolección de la basura sin atar a un perro que quiso atacar al operario de El Trébol. Hoy se repitió la escena, se dejaron los residuos en el cesto y a los pocos minutos apareció armado un hombre con intenciones de matar o amedrentar a los trabajadores.

AUDIO 1 FLAVIO

1-_FLAVIO

El segundo elemento se inscribe en el reconocimiento del atacante, certificación del domicilio, testigos del ataque y, sin embargo, la policía esperaba la orden del fiscal, en este caso el Dr. Navarro, que a su vez pidió autorización a un juez, para librar la orden de allanamiento. Cuatro horas después del ataque, los camiones de la empresa con un grupo importante de trabajadores seguían en la puerta de la Departamental de Policía.

AUDIO 2 FLAVIO

2-_FLAVIO

Horacio Fernández, segundo en la cadena de mando de la Secretaría de Seguridad del municipio, acompañó a los trabajadores en el reclamo buscando un canal de diálogo entre los manifestantes y la policía. Fernández aseguró no tener el nombre del atacante, que regresó a su domicilio después de la brutal amenaza, de acuerdo al testimonio de algunos camioneros que participan de la protesta. Para el funcionario municipal lo ocurrido no puede enmarcarse en un hecho de inseguridad, sino en algo que escapa a la comprensión humana. "Lo demencial de esta persona hay que ponerle un coto. La Departamental ya elevó las actuaciones al fiscal (Navarro), el fiscal ya se la eleva al juez de turno para que autorice el allanamiento lo más rápido posible para que esta persona esté en el lugar donde debe estar y no tirar tiros por la calle".

AUDIO 3 FERNANDEZ

3-_FERNANDEZ-9

Alrededor de las 23:30, la policía ingresó a la vivienda del tirador, que está a cuatrocientos metros de la Departamental. Se esperan resultados: secuestro del arma y detención.


 



En la misma semana

20 de septiembre de 2013

Hasta las 2 de la mañana

DENUNCIA EN LA COMISARÍA DE FRANCISCO ALVAREZ Y LUEGO VIGILIA

19 de septiembre de 2013

Organizados y en alerta

VIGILIA PARA CUSTODIAR UNA ESCUELA

Espacio Publicitario






 
Espacio Publicitario

JPEG - 27.4 KB

 
Siga a Desalambrar



 
 

Espacio Publicitario

 
Espacio Publicitario

JPEG - 23.2 KB

 
Últimos Comentarios

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Es un proyecto que está bajo análisis"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Sábado, 11-06-2016
 





Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar