- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar
Martes, 21 de Abril del 2026
Los carteles que empapelaron Moreno con la consigna de 20 años es mucho tiempo, ya tienen una continuidad que expone la "distancia" entre Walter Festa, el máximo dirigente de La Cámpora, y el licenciado Mariano West. Los nuevos afiches que indican que con dos décadas de administración las calles (…)
La diputada provincial del Frente para la Victoria, Lucía Portos, ingresó una inicativa en la Cámara Baja para que la Provincia de Buenos Aires replique el Protocolo de Intervención del Ministerio de Salud de la Nación establecido a partir de los abortos no punibles, figuras promulgadas desde (…)
Walter Festa salió con fuertes críticas por la decisión política que le impidió participar de las elecciones del PJ el próximo 15 de diciembre. El actual concejal del Frente para la Victoria asegura que presentó todos los avales y aún así ganó la NO política. Reafirmó su pertenencia al Frente (…)
Walter Festa, líder de La Cámpora, Jefe de Anses Regional y concejal por el Frente para la Victoria, llegó a la casa del Partido Justicialista con una sensación que volcó en diálogo con FM Moreno. Con enorme sentido de crítica y autocrítica, sostuvo que "se intentó mejorar el resultado de (…)
Walter Festa, Jefe Regional de ANSES, habló de las demandas que formulan los trabajadores y trabajadoras que en asamblea deciden no prestar atención a los beneficiarios hasta tanto no se resuelvan cuestiones de infraestructura muy básicas. El dirigente de La Cámpora dijo entender los reclamos, (…)
Las diferencias con Mariano West, el cambio generacional, su cuestionamiento al plan de encascotar las calles, son algunos de los temas que Walter Festa evaluó en términos de gestión. Sostiene que hay funcionarios que cumplen horarios de privilegio. Calificó como un desastre el servicio que (…)
La propuesta que tuvo el acompañamiento de las autoridades universitarias y del gobierno municipal se quedó con el Centro de Estudiantes. Luego de tres jornadas de activa participación la Lista Unidos por la UNM obtuvo 272 votos. La Lista 10 quedó a 40 sufragios y tendrá participación en tres (…)
La Escuela 14 está clavada en un barrio rodeado de la contaminación industrial. El olor es insoportable cuando el viento sopla y traslada la emanación de gases que salen a trescientos metros del establecimiento educativo. Cinco meses atrás las consecuencias del tornado estaban a la vista. Por (…)
Las banderas de La Cámpora flamean en la plaza pública, frente a la Escuela 68. Los chicos juegan a la pelota mientras los jóvenes militantes escuchan la palabra de su líder. José Ottavis, actual Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, baja un mensaje para (…)
Alrededor de 50 jóvenes, integrantes de la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora, realizaron una jornada de trabajo en la Escuela Media 14, ubicado en la zona Sur del distrito. El movimiento sorprendió a los vecinos, no a las autoridades que sólo habían tenido una visita de la Jefatura de (…)
Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar