Desalambrar NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 21 de Abril del 2026


image LOCAL / REGIONAL

FABIÁN FERRARO BUSCA LLEGAR AL CONCEJO DELIBERANTE

“Nuestra discusión es dentro del peronismo”

Lunes, 8 de abril de 2013

Con esa definición el líder de la Agrupación Moreno Vive afirma que hasta el momento se sostiene la coherencia para disputar la contienda electoral junto a Franciso De Narváez. El viernes recibió a diputados nacionales y a José “Pepe” Scioli en una actividad que se desarrolló en el Club Defensores del Chaco.

Observa que el crecimiento de Moreno Vive, según su análisis, no tiene techo. Los números dan cuenta de ello, desde la primera intervención con una boleta corta hasta la última, jugando dentro del UDESO, acuerdo entre radicales y Francisco De Narváez. Fabián Ferraro es un candidato con tiempo. Es un hombre que apuesta a potenciar las redes sociales a través del fútbol barrial, las campañas sanitarias y los encuentros vecinales. En su diseño, relativiza con quién juega a nivel provincial y nacional, porque lo más trascendente desde su enfoque está en construir una propuesta real para el pueblo de Moreno. El viernes recibió a varios dirigentes del denarvaísmo en el Club Defensores del Chaco, entre los que se destacó José “Pepe” Scioli, candidato a senador nacional. En diálogo con Desalambrar, Ferraro habló de la falta de gestión de Mariano West y puso como ejemplo lo vivido por el pueblo morenense en abril del año pasado:

AUDIO 1 FERRARO

Armar la estructura que le permita mostrar su potencial es parte de la política. “Arrancamos en el 2009 con 2,35; en el 2011 obtuvimos 8,35 de votos, y ahora vamos por la consolidación para llegar a la intendencia en el año 2015, y no tenemos dudas que vamos a ser el camino para el cambio”, sentencia Fabián Ferraro.

AUDIO 2 FERRARO

Si no ocurre nada extraño, Moreno Vive repetirá en este 2013 la alianza con Unión Celeste y Blanco de Francisco De Narváez. Agrega a ese acuerdo que “siempre tuvieron claro que la discusión que quieran dar es dentro del peronismo”.

AUDIO 3 FERRARO

Sobre la relación con el denarvaísmo, Ferraro explica que hay temas en los que se ponen de acuerdo y en otros se discute. En la carrera electoral, afirma que “desde siempre han señalado que la niñez, la juventud y la salud son parte del plan estratégico”.

AUDIO 4 FERRARO


 



Temas relacionados


Honorable Concejo Deliberante


En la misma semana

7 de abril de 2013

Desde el celular

VIOLENCIA DE GÉNERO. UN GENDARME AMENAZA DE MUERTE

7 de abril de 2013

Ponele la nota

CONSULTA POPULAR PARA CALIFICAR LA GESTIÓN DE MARIANO WEST

7 de abril de 2013

Buscando la semifinal

RAMÓN VERA CHAVEZ LARGÓ LA CAMPAÑA

Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar