Desalambrar NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 20 de Septiembre del 2020


Espacio Publicitario

image LOCAL / REGIONAL

CONTRERAS Y LA CONSTRUCCIÓN

"Creo que hay un peronismo atomizado que no responde a los intereses del afiliado y de la gente"

Sábado, 3 de enero de 2015

El presidente del bloque Frente Renovador en el HCD y pre candidato a la intendencia, entregó un balance del año 2014 en relación al trabajo de conducción y elaboración de la propuesta electoral y política: "En lo político ha sido un año con mucho trajín donde hemos intentado contactarnos con todos los sectores de nuestro distrito, que es muy grande y que tiene diferentes realidades para poder atender y escuchar la opinión de esos sectores".
La apertura de locales del Frente Renovador también fue una tarea. En Moreno, indica Contreras, "ya son 11 los espacios o locales del FR, con presencia en las siete localidades. Las personas que adhieren a nuestro espacio están abocadas a la tarea de ir generando el diagnóstico de los problemas estructurales y la relación que tienen los vecinos con el Departamento Ejecutivo. Nuestra propuesta la venimos manifestando a grandes rasgos pero en este tiempo que se acerca la queremos profundizar, y por eso tenemos una escuela de gobierno que inauguramos por el mes de octubre por donde han pasado varios dirigentes del Frente Renovador que nos han venido a capacitar en cada una de las temáticas que planteamos. Ya estamos trabajando para que en los meses de enero y febrero tengamos una colonia diaria de vacaciones para 300 chicos que funcionará de lunes a viernes".

AUDIO 1 CONTRERAS

1-_CONTRERAS-39

¿Considera que el trabajo que realiza genera expectativas en sectores del peronismo que ven en su figura una opción real de poder?

Creo que hoy hay un peronismo atomizado, que no responde a los intereses del afiliado y de la gente, y en eso todos tenemos alguna responsabilidad. Nosotros nos hemos alejado del PJ institucional hace mucho tiempo, dejamos de participar del PJ que conduce Mariano West. Esa atomización también hace que en líneas generales el afiliado común, la gente que tiene un sentimiento peronista, que en nuestro distrito son muchos, estén buscando en este momento alguna posibilidad que surja en algún otro sector. Eso se presiente cuando vos recorrés los barrios, hay una necesidad de que el peronismo vuelva a estar más cerca de lo que nosotros llamamos las bases, de la necesidad de la gente y por supuesto ante la propuesta de cualquier grupo político que quiera conducir los destinos de este municipio, la columna vertebral tiene que surgir del peronismo. Esto es algo natural que así ocurra porque el peronismo es la fuerza mayoritaria dentro de nuestro distrito.

AUDIO 2 CONTRERAS

2-_CONTRERAS-30

¿Pero sostiene una construcción frentista?

Así es como lo sostiene el Frente Renovador, que está abierto a trabajar con diferentes corrientes, como el radicalismo, del socialismo, sectores que se acercan a la política teniendo actividade en ONG o asociaciones civiles. Por eso cuando vos planteas que nosotros abrimos unidades básicas es cierto, porque no renegamos que es así, pero somos cuidadosos y respetuosos de aquellos que no pertenecen a nuestra ideología que se acercan a nuestra propuesta.

AUDIO 3 CONTRERAS

3-_CONTRERAS-18

¿Crece la destrucción de carteles de dirigentes de la oposición?

En el último tiempo lo que hemos sufrido es un deterioro de nuestros carteles de propaganda política. No sé de qué grupos proviene esas actitudes, pero nos han pintado y manchado la cartelería. Entiendo que eso tiene que ver con metodologías que están perimidas. En esta oportunidad nos ha tocado a nosotros, y esa es una manera de como no debe hacerse política, y a las claras queda que no éramos precisamente nosotros los que llevábamos adelante esta actitud. Vos has podido corroborar como se nos daña la cartelería dentro del distrito.

AUDIO 4 CONTRERAS

4-_CONTRERAS-11


 



En la misma semana

2 de enero de 2015

"Lo que está en juego es la composición del bloque para este 2015"

PEDRO CAMPS EN FORMA DIRECTA

31 de diciembre de 2014

El hombre que confesó sus crímenes

ALOJADO EN EL PENAL DE MARCOS PAZ

30 de diciembre de 2014

Aló Mariano

LA RADIO PÚBLICA MUNICIPAL SERÁ UNA EMPRESA... ESTATAL

Espacio Publicitario






 
Espacio Publicitario

JPEG - 23.2 KB

 
Siga a Desalambrar



 
 

Espacio Publicitario

 
Espacio Publicitario

JPEG - 27.4 KB

 
Últimos Comentarios

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Es un proyecto que está bajo análisis"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Sábado, 11-06-2016
 





Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar