Desalambrar NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 16 de Junio del 2019


Espacio Publicitario

image LOCAL / REGIONAL

MIRANDO LA SEGUNDA VUELTA PRESIDENCIAL

¿Regresa Aníbal Asseff al PRO? ¿Se fue del Frente Renovador?

Martes, 27 de octubre de 2015

Es una versión que circula entre dirigentes del propio Frente Renovador y por supuesto en las huestes de Cambiemos. El protagonista principal no emitió comentario alguno (NdR: hemos llamado insistentemente), aunque en el facebook ceremonial de Asseff se escribió un agradecimiento a los fiscales que trabajaron el pasado domingo y algo más: "Fue una elección reñida, no se ganó, pero miremos hacia adelante. Tendremos balotaje, tendremos otra historia, pero siempre acompañando al Dr. Anibal Julio Asseff".

Para nadie es desconocido el fuerte vínculo que tiene Aníbal Asseff con figuras importantísimas del PRO que no olvidan su trabajo en la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires. También es público el enfrentamiento entre el senador mandato cumplido y Jorge Macri, primo de Mauricio. Otro aspecto que debe mensurarse es que, tanto en la elección Primaria como en la General, Aníbal Asseff sostuvo con fuerza la pelea por la intendencia sin exaltar al máximo los roles de Felipe Solá y Sergio Massa. Su papel vecinalista estuvo por encima de la orgánica que pudo haber definido el Frente Renovador. Los números de la elección del domingo 25 de octubre ratifican este punto. En Moreno, Asseff consiguió 64.736 votos para el cargo de intendente; Felipe Solá en su pelea por la gobernación obtuvo 55.181 sufragios, mientras que Sergio Massa en su carrera presidencial logró que 63.991 morenenses confíen en su propuesta. Asseff no tuvo arrastre de la sábana, un capital que para sus amigos del PRO, que deben gobernar a partir del 10 de diciembre la Provincia de Buenos Aires, es muy bien visto.

Es un hecho que el Dr. Asseff muestre y demuestre confianza hacia Mauricio Macri para la segunda vuelta presidencial. Acompañar con su voto en noviembre la propuesta de CAMBIEMOS es lógico y coherente. El punto a dilucidar no es ese, más bien conocer si el Dr. Asseff ya se fue del Frente Renovador o si desde este espacio acompaña la opción de Mauricio Macri

.


 



En la misma semana

26 de octubre de 2015

"Nosotros, acá en Moreno, de una vez por todas tenemos que hacer kirchnerismo"

DISCURSO VICTORIOSO DE WALTER FESTA

26 de octubre de 2015

Concejo Deliberante: Un rompecabezas

NUEVA CONFORMACIÓN

Espacio Publicitario






 
Espacio Publicitario

JPEG - 27.4 KB

 
Siga a Desalambrar



 
 

Espacio Publicitario

 
Espacio Publicitario

JPEG - 23.2 KB

 
Últimos Comentarios

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Es un proyecto que está bajo análisis"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Sábado, 11-06-2016
 





Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar