Desalambrar NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Lunes, 03 de Octubre del 2022


Espacio Publicitario

image LOCAL / REGIONAL

No olvidan

West prometió... y ahora?

Domingo, 26 de febrero de 2012

Vecinos del barrio La Porteña protestaron en la puerta de la Municipalidad de Moreno. Denuncian que el intendente West olvidó su promesa de campaña. Se trata de la entrega de tierra a familias que votaron al licenciado y que se definen como oficialistas. Desde el IDUAR la propuesta fue la del plan lanzado por West llamado "Lotes con Servicios". El rechazo de los manifestantes es categórico, quieren la tierra en La Porteña que prometió West en la campaña electoral.

Bajaron de un colectivo con bombos y redoblantes. Un grupo importante de vecinos del barrio La Porteña había iniciado el trabajo de limpieza de un predio en la zona Sur del distrito. Esa vocación por acceder al derecho humano, tiene una palabra empeñada, la de Mariano West caminando en esa geografía prometiendo soluciones y capturando votos. Pero el tiempo del "hacer" y "cumplir" tiene demoras y tal vez incumplimientos. El reloj social es diferente al político, razón por la cual la protesta se hizo sentir en la mañana del viernes 24.
Frente al Palacio, Daniel pidió que "West cumpla con su promesa de entregar tierras inutilizables que sirven como desarmadero y un mini CEAMSE". Daniel afirmó que "la gente que está reclamando puede ser identificada como oficialista".

AUDIO 1 DANIEL

1-_DANIEL

Un grupo habló con dos funcionarios ejecutivos y se acordó una reunión para el jueves. Según las palabras de Daniel, el jefe comunal estaría caminando en por La Porteña en la primera quincena de marzo. Consultado por la intervención del IDUAR, Daniel se sintió defraudado por la actitud de Gabriel De la Fuente.

AUDIO 2 DANIEL

2-_DANIEL

La propuesta oficial es el proyecto de "Loteos Populares". Esa iniciativa estratégica es totalmente descartada por los vecinos de La Porteña que quieren "la tierra" prometida por Mariano West en la campaña electoral.

AUDIO 3 DANIEL

3-_DANIEL

El jueves deberán presentarse en el IDUAR, pero la expectativa quedó centrada en el regreso de West al barrio para entregar la tierra. El compromiso de los vecinos movilizados está en "no tomar el predio pero sí limpiarlo". Una frase de Daniel expresa el contenido de la lucha, "no queremos que nadie nos diga lo que tenemos que hacer en el lugar que nos corresponde".

AUDIO 4 DANIEL

4-_DANIEL


 



Temas relacionados


IDUAR


Intendencia Municipal


En la misma semana

26 de febrero de 2012

Banda armada

Asesinato en toma de tierra, Villanueva

26 de febrero de 2012

Red de Corrupción

POBRES ENCARCELADOS

26 de febrero de 2012

Masacre

51 muertos en Once

Espacio Publicitario






 
Espacio Publicitario

JPEG - 27.4 KB

 
Siga a Desalambrar



 
 

Espacio Publicitario

 
Espacio Publicitario

JPEG - 23.2 KB

 
Últimos Comentarios

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Es un proyecto que está bajo análisis"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Sábado, 11-06-2016
 





Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar