- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar
Domingo, 10 de Mayo del 2026
La elaboración de los consensos sociales ha permitido que en la carrera por la inclusión quede rezagada respecto a las políticas públicas destinadas a la prevención y represión del delito a partir de nuevas y más estructuras policiales. Desde ahí, el próximo gobierno municipal tendrá un aparato (…)
Cerca del puente que conecta barrio Satélite con San Carlos, en una especie de triángulo geográfico de tierra y pasto, la enorme apuesta del Octubre Callejero tuvo una obra que sacudió a las mujeres presentes, que sorprendió a los niños y niñas que siguieron los cuadros de una composición que (…)
Sin lugar a dudas el sistema que despliega el crimen organizado debería ser razón y causa de las fuerzas políticas que coinciden en el diagnóstico. En el debate organizado por TeleRed Moreno, cuatro de los cinco candidatos a la intendencia expresaron en 60 segundos lo que quieren hacer para (…)
El próximo viernes 23 de octubre a las 18 horas en el Rotary Club de Moreno Sur se desarrollará la Jornada de Gestión del Desarrollo de Empresarios y Emprendedores que contará con la disertación de importantes expositores académicos. Está organizado por los centros de graduados de la Regional (…)
Los datos oficiales que entregaron a Desalambrar fuentes de la Secretaría de Seguridad del municipio, en horas de la tarde del domingo 18 de octubre, el agente de la Policía Federal Fabián Ramírez de 35 años llegó junto con su ex pareja, Erika Gisela Gónzalez (33 años de edad) cadete de la (…)
Aquellos bosquejos de Presupuesto Participativo, aún siendo instrumento limitado, pre definido, contiene símbolos únicos para zonas donde el Estado dejó que el territorio se libere, reproduciendo redes que dañan el cuerpo social. Así es que todo lo que pueda hacerse en Villanueva es poco pero (…)
La candidata a la gobernación de la Provincia de Buenos Aires por CAMBIEMOS tuvo un nuevo paso por nuestro distrito. Junto a Leonardo Cóppola visitó a una familia que ha sido víctima de la inseguridad. En la puerta de esa casa (Corvalán al 1600), María Eugenia Vidal dejó respuestas sobre (…)
Las diferencias se pueden leer y escuchar. Existe una radiografía y una acción pensada para corregir, modificar o cambiar absolutamente el servicio de recolección domiciliaria que ostenta Consorcio El Trébol desde el 2001 y que en el último año de gobierno de West representa un presupuesto (…)
Por Pabla Luzmia Fava- El jueves 15 de octubre en la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de Rosario se realizó una charla debate sobre "periodismo y compromiso social". En la mesa como panelistas estuvieron el periodista y diputado provincial electo por el Frente Social y (…)
La propuesta de TeleRed Moreno de convocar a los cinco candidatos a intendente a manifestar sus posiciones políticas y propuestas de gobierno tuvo varios resultados. El primero es que Walter Festa rechazó la invitación por considerar que el verdadero debate es con el pueblo. Como segundo aspecto (…)
Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar