- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar
Jueves, 30 de Abril del 2026
El legislador provincial Ricardo Vago que fue amenazado de muerte por un grupo mafioso que opera en el barrio Los Hornos ofreciendo el servicio de remis, mantuvo una reunión con el Dr. Emiliano Buscaglia, fiscal a cargo de la UFI Nº 5 quien dispuso una serie de oficios para identificar a los (…)
En la jornada de ayer, alrededor de 300 personas, habitantes de los barrios Los Hornos, 18 de Julio, Progreso y 23 de Diciembre, debatieron las medidas a adoptar para recuperar el servicio público de transporte que brindó hasta el viernes la Línea 365. Aún cuando el Comisario de la dependencia (…)
El barrio de Cortejarena fue uno de los más castigados por el fenómeno meteorológico que golpeó con furia a una buena parte del distrito de Moreno el 4 de abril de 2012. Gabriel Aijón recuerda los minutos posteriores al tornado. Se encontraba en el centro de la ciudad. Tardó una hora y media (…)
El diputado provincial Ricardo Vago concurrió en la tarde de ayer a la Comisaría de Cuartel V donde se encontraban más de cien vecinos protestando contra la inacción policial que permitió a un grupo de remiseros ilegales suspender el servicio de transporte público que brindaba a los habitantes (…)
La oferta económica aceptada por el gobierno de West admite que la propuesta de Consorcio Trébol S.A superó el presupuesto oficial en un 50,27 por ciento. Traducido en número, la empresa se asegura que en 6 años obtendrá como mínimo mil veinticinco millones, cuatrocientos cincuenta y seis mil (…)
La empresa La Nueva Metropolitana Línea 365 ingresa al barrio Los Hornos en Cuartel V desde el lunes 31 de marzo. De acuerdo a fuentes oficiales, el servicio se encuentra en un plano por lo menos irregular, atento a que ni la provincia ni el municipio lo autorizaron. Los vecinos y vecinas, (…)
La transferencia de fondos coparticipables acumulados, correspondiente al período enero - diciembre 2013 llegó a 376.921.755 pesos. De esa cifra, fueron 20.516.787 pesos los correspondientes al Fondo de Financiamiento Educativo que envió la Provincia de Buenos Aires al Municipio de Moreno. En (…)
El presidente del bloque Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante, entregó algunos detalles del increíble vínculo entre el gobierno de West y la empresa de recolección de residuos domiciliarios. "Fue aprobado por unanimidad. La totalidad del cuerpo acompañó el proceso licitatorio, (…)
El Poder Ejecutivo logró esta mañana que el Concejo Deliberante apruebe por unanimidad la adjudicación del servicio de recolección de residuos domiciliarios a la empresa monopólica que incumplió durante más de una década el contrato anterior. Los 20 ediles que se sentaron en sus bancas (…)
Jorge Márquez, padre del niño de tres años asesinado el martes 25 de marzo cuando una banda irrumpió en su casa del barrio La Lucrecia, expresó desde un dolor infinito la amplia sensación de injusticia y desamparo. La comunidad gitana que permanece en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega (…)
Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar