- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar
Jueves, 30 de Abril del 2026
Alrededor de 30 personas manifestaron en las oficinas comerciales del monopolio La Perlita el rechazo por la decisión empresarial de recortar el recorrido Nº 11, lo que deja a muchos usuarios a más de 20 cuadras de sus casas. Los más afectados son los vecinos del barrio San Enrique. Se llevaron (…)
Vecinos del barrio 25 de Mayo vuelven a cortar la Ruta 25. En la tarde de hoy se produjo un encuentro con el presidente del HCD, José Barreiro en la Escuela 22, pero la falta de certezas sobre las obras en la calle Lamadrid originan una nueva protesta barrial. Con presencia de Gendarmería y (…)
Vecinos de los barrios Villanueva, Los Hornos, Aras III y IV, Santa Paula, Santa Brígida y La Ribera, acompañados por el Polo Obrero y Partido Obrero, reclamaron a las autoridades municipales respuestas urgentes luego de los daños ocasionados por las últimas lluvias. Colchones, alimentos, (…)
Habitantes del barrio 25 de Mayo cortaron al mediodía la Ruta 25. La reparación suspendida en la calle Lamadrid, el deterioro de Watt y la falta de información clara, condujo a un grupo de hombres y mujeres a interrumpir el tránsito. Hubo fuertes críticas al intendente y a José Barreiro, actual (…)
Familiares, amigos y vecinos del joven de 26 años, quemaron neumáticos en la noche de hoy. La Ruta 23 a la altura de la parada Las Flores se vistió de banderas y remeras con la imagen de Horacio, asesinado el 18 de diciembre del año pasado. La acción fue dispuesta por la falta de información (…)
El licenciado Mariano West debió atender a la comisión representante de las familias del barrio Bongiovanni. La presión de los manifestantes que ocuparon el segundo piso del Palacio hizo posible una reunión donde el jefe comunal no aseguró ninguna acción concreta en el corto plazo. Volvieron (…)
Según denuncian varios abogados del distrito, el Dr. Osvaldo Sergio Lezcano decidió no convocar a audiencias ni proveer de justicia hasta que se abran los juzgados civiles. El Dr. Carlos Campión calificó de lamentable la acción. Informó que el viernes pasado el Colegio de Abogados evaluó (…)
Más de cien familias del barrio Bongiovanni que se vieron afectadas por el temporal del viernes 7 de febrero, ingresaron al Palacio Comunal para denunciar que el gobierno no cumplió con las promesas mínimas de asistencia. Una comisión de cinco personas mantiene una reunión con autoridades (…)
En la Capilla de Las Catonas, un grupo de familias sigue contenida por la entrega solidaria y comunitaria que realizan los integrantes del Centro Cultural, que reciben el acompañamiento del FOL y otras organizaciones. A siete días del temporal, la decisión del gobierno de West es dar por (…)
Un grupo de vecinos de La Reja mantuvo una reunión con el Gerente General del poderoso empredimiento inmobiliario. Ocurrió el martes en las instalaciones del country. Las obras de desagûes y entubamiento en las calles Juana Azurduy y Savio, el pago por los daños materiales a las familias (…)
Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar