Desalambrar NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Lunes, 03 de Agosto del 2020


Espacio Publicitario

image LOCAL / REGIONAL

A CUATRO DÍAS DE LAS ELECCIONES

Festa: "Será un triunfo contundente y podría ser histórico"

Miércoles, 21 de octubre de 2015

Recorre el distrito con una caravana que lleva el nombre de mágica. Camina los barrios y baja todos los días al Centro para mostrarse en la Plaza San Martín. Walter Festa y el Frente para la Victoria casi hegemonizan la propaganda electoral del distrito. El aspirante a suceder a West por el mismo espacio político habló con Desalambrar sobre ese sueño por el que se preparó durante su vida: "Estoy a pocos días, al domingo para alcanzarlo. Creo que el reconocimiento en la calle es cada vez más importante y lindo. Por suerte hemos generado una expectativa y una esperanza muy grande en un pueblo que quedó postergado pero que quiere un cambio verdadero. Nos llevamos hacia adelante una mochila cargada de esperanza y eso nos lleva a estar a la altura de las circunstancias, hacer lo que nos piden que es un cambio con mucho coraje".

¿Qué le genera mayor preocupación y por ello la importancia superior de un gobierno en caso que gane la elección el próximo domingo?

Creo que el pueblo está pidiendo un cambio de la política, en la gestión para que no estén los mismos de siempre. Hemos tenido un pueblo paciente que soportó todo este tiempo el abandono del gobierno municipal. Recién vengo de recorrer Mariló y me pregunto cuánto falta para tener un Moreno mejor y cuanto hay que trabajar para recomponer este distrito. La gente vive ahí como acostumbrada pero con ganas de salir y con la esperanza puesta en nosotros. Por eso tenemos un enorme desafío que no podemos decepcionar...

Es decir que lo que ven es la extrema pobreza

Hay lugares de que sí, lo que se ve en la periferia es muy triste, por eso reitero que hay que trabajar muchísimo, no podemos perder la calle y el diálogo con los vecinos porque esto lo hacemos entre todos y para eso es fundamental no encerrarse en un único partido político y desde ahí convocaremos al resto de los sectores que quieran trabajar por un Moreno mejor. Ojalá que el domingo llegue rápido, estoy seguro que será una nueva fiesta de la democracia porque la Argentina tendrá un nuevo presidente, habrá un nuevo gobernador y un nuevo intendente.

¿Tiene alguna duda sobre el resultado del domingo o está plenamente confiado?

La verdad es que la sensación nos da ganadores...

¿Por mucho?

Creo que vamos a ganar por mucha diferencia, será un triunfo contundente y podría ser histórico.

AUDIO 1 FESTA

1-_FESTA-26

Si gana el domingo tiene por delante un encuentro necesario con Mariano West

Tarde o temprano vamos a tener que juntarnos, de eso no tengo dudas, para ver cómo es la transición...

¿Hasta ahora no se produjo?

No se dio, ni siquiera lo hemos visto haciendo campaña para Scioli. Es una cuestión muy loca, parece que fue peronista hasta el día que perdió, no salió a calle ni él ni su gente más cercana para hacer campaña. Ahí está la incoherencia de alguien que gobernó este Moreno, pero ya está, ya quedó en el pasado, pero evidentemente fue una mentira tras otra con un poder de convencimiento muy grande pero acá está la realidad del distrito. Esperamos no cometer esos errores y para eso hay que caminar, reconstruir la confianza día a día, porque la herencia que estamos cargando hoy es el resultado de un dirigente que decepcionó a muchos.

AUDIO 2 FESTA

2-_FESTA-27


 



Temas relacionados


Intendencia Municipal


En la misma semana

19 de octubre de 2015

Intervención artística directa

DESDE EL VII OCTUBRE CALLEJERO

19 de octubre de 2015

Tema 3: Narcotráfico

DEBATE POR LA INTENDENCIA

Espacio Publicitario






 
Espacio Publicitario

JPEG - 23.2 KB

 
Siga a Desalambrar



 
 

Espacio Publicitario

 
Espacio Publicitario

JPEG - 27.4 KB

 
Últimos Comentarios

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Es un proyecto que está bajo análisis"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Sábado, 11-06-2016
 





Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar