Desalambrar NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 04 de Agosto del 2020


Espacio Publicitario

DIRECTO A LA GOBERNADORA

Festa citó al Papa Francisco para criticar a Vidal

Martes, 24 de mayo de 2016

La relación de dependencia objetiva que tiene un municipio como el de Moreno parece no colocar un freno a las demandas y cuestionamientos que se lanzan desde el sillón de Asconapé 51 a la calle 6 entre 51 y 53 en La Plata. Walter Festa envió una segunda carta a María Eugenia Vidal reclamando una audiencia urgente. La nota oficial por Prensa de Walter Festa afirma que la gobernadora estuvo hoy en la localidad de Trujui. Fuentes allegadas a la gobernación desmienten por completo que haya existido una visita institucional. Entre los rumores que corrieron por la mañana, uno en particular indicó que Vidal bajó a Moreno para hablar con un sacerdote. Tal vez por esto y en la construcción de un sutil mensaje, la segunda carta de Festa en un mes toma la palabra de quien es hoy el Papa Francisco y lo cita para cuestionar a Vidal: "... “un mediador que escucha la voz de su pueblo… y que pierde él en favor del pueblo”.

Desde esa plataforma divina, Festa le sugiere a la gobernadora “que sea una perdedora, pero que en su perdición, los comedores (que cada vez son más) cuenten con los alimentos básicos e indispensables para una alimentación acorde a la dignidad humana”.

Luego hay un conjunto de frases que muestran el reclamo y la disposición crítica de Festa, una postura distinta a otros intendentes del Conurbano del Frente para la Victoria:

1- Es hora de abandonar el discurso de buenas intenciones y hacer buenas acciones. Terminó la etapa electoral y es hora de gobernar.

2- Hay prácticas de aislamiento que vuelven a prender una alerta sobre la seriedad en la conducción de los destinos del pueblo bonaerense.

3- "Dirigir el Estado no es una actividad solidaria enmarcada en una ONG donde la buena predisposición del que tiene, emplea el tiempo y recursos que le sobran para satisfacer sus propias culpas”.

4- “Nos eligieron para hacernos cargo de los problemas no para generarlos. Con diálogo y madurez, oficialismo y oposición pueden brindar los instrumentos que necesita para llegar a buen puerto. Pero eso se construye con sinceridad no diciendo algo y actuando de una manera contraria”.

5- "Con más trabajo, justicia social y menos marketing político, juntos, entre la Provincia y los 135 municipios, podremos reencauzar el camino iniciado en el año 2003 que le devolvió a los argentinos la dignidad y el orgullo de ser parte de un destino común. Como le pedí el pasado 22 de abril, apelo a su inteligencia, sensibilidad, representatividad por mandato popular y la invito a que perdamos juntos para ayudar al pueblo Morenense".


 



En la misma semana

24 de mayo de 2016

"Si se levantan y se van cómo podemos discutir"

CONSEJO ESCOLAR PARALIZADO

23 de mayo de 2016

Cecilia Parentti: "Lo que están haciendo es casi una burla"

CONSEJO ESCOLAR PARALIZADO

Espacio Publicitario






 
Espacio Publicitario

JPEG - 23.2 KB

 
Siga a Desalambrar



 
 

Espacio Publicitario

 
Espacio Publicitario

JPEG - 27.4 KB

 
Últimos Comentarios

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Es un proyecto que está bajo análisis"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Sábado, 11-06-2016
 





Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar