Desalambrar NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 04 de Diciembre del 2022


Espacio Publicitario

image LOCAL / REGIONAL

DIRECTO A SCIOLI

"Hoy las Comisarías tienen precio y siguen recaudando"

Viernes, 13 de marzo de 2015

El diputado bonaerense del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, disparó munición pesada hacia la Policía Bonaerense, y contra el gobernador Scioli. En el marco de la sostenida "inseguridad", el legislador massista expresó "que no existe una firme decisión que quiera erradicar el delito en la Provincia de Buenos Aires y me hago cargo de lo que digo. Hace muchos años nuestros padres nos contaban que la policía tenía acuerdos con los capitalistas del juego y de la prostitución, que de allí recaudaban..."

Está hablando de las cajas históricas

Así es, pero hay un cambio para mal porque esas cajas surgen de los desarmaderos de autos y de los que roban autos; de los que venden droga, de los narcotraficantes, de los piratas del asfalto y de los ladrones que liberan zona. Esto es así porque hoy las comisarías tienen precio, y las dependencias tienen que recaudar una plata semanal que manda para arriba al Ministerio de Seguridad, que a su vez se la manda al gobernador, y me hago cargo de lo que digo. Mientras nosotros no saquemos a los corruptos de la Provincia de Buenos Aires, mientras no eliminemos la corrupción que existe, vamos a seguir teniendo los índices de seguridad que hoy tenemos.

¿Y qué papel tiene Granados en este entramado que usted plantea?

Mire, esto ha sido muchísimo peor antes de Granados con los funcionarios del Ministerio de Seguridad. Si bien respeto a Granados porque es un hombre que conoce el problema de inseguridad en los distritos por haber sido intendente, realmente no ha podido resolver el problema de inseguridad porque estas cajas de corrupción siguen existiendo debido a que no existe un plan de seguridad como corresponde, y eso es tarea del gobernador. Reconozco que se presentó un proyecto importante como es el de las policías comunales, pero ésas fuerzas serán manejadas por la Bonaerense. Si bien los intendentes tendrán incidencia en esas policías municipales, esto es bancar los patrulleros, comprar nuevos móviles, poner más cámaras, la Bonaerense sigue existiendo y la manejan desde La Plata, y a Granados le pasan las cosas por el lado porque la cuestión es que siguen recaudando.

AUDIO 1 ESLAIMAN

1-_ESLAIMAN-3


 



En la misma semana

12 de marzo de 2015

Yanina libre

EL JUICIO QUE NO DEBERIA HABER EXISTIDO

12 de marzo de 2015

"Es un mamarracho"

EL PLIEGO DEL TRANSPORTE SIGUE RODANDO

11 de marzo de 2015

¿Fin del calvario?

SE CUMPLIÓ LA ORDEN JUDICIAL

Espacio Publicitario






 
Espacio Publicitario

JPEG - 27.4 KB

 
Siga a Desalambrar



 
 

Espacio Publicitario

 
Espacio Publicitario

JPEG - 23.2 KB

 
Últimos Comentarios

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Es un proyecto que está bajo análisis"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Sábado, 11-06-2016
 





Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar