Desalambrar NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 04 de Diciembre del 2022


Espacio Publicitario

image LOCAL / REGIONAL

ENCUENTRO EN LA PRIMERA SECCIÓN ELECTORAL

Massa convocó a su verdadera tropa

Jueves, 18 de febrero de 2016

El Frente Renovador es una composición de estructuras que permiten la llamada heterogeneidad. Pero luego de las elecciones, en un año de transición, el massismo mantiene cierta dinámica, algo así como un impulso interno para reconocer a los que están desde el inicio, en el año 2013, pero fundamentalmente a los que no dudan en permanecer bajo la mácula de Sergio Massa. Es por esa razón que el martes viajaron a Punta Chica, San Fernando, los concejales Damián Contreras, Carlos Capizzi, Juan Gorosito y Andrés Destéfano, el bloque que se define como "verdadero Frente Renovador en el partido de Moreno".

Carlos Capizzi describió a Desalambrar la cumbre del massismo puro: "De acá fuimos los cuatro concejales que representamos al Frente Renovador, Damián Contreras, Juan Domingo Gorosito, Andrés Destéfano y quien te habla. Fue una reunión de la Primera Sección Electoral, se van a hacer reuniones en cada sección electoral de acá al 20 de abril, y luego habrá una reunión general con todos los representantes del Frente Renovador en todos los municipios de la Provincia de Buenos Aires".

AUDIO 1 CAPIZZI

1-_CAPIZZI-2

Juan Domingo Gorosito por su parte habló de la reorganización de la fuerza que sigue impulsando a Massa como presidente de la Nación: "Esto digamos es en función de reorganizar el Frente Renovador, tanto seccional , provincial y también nacional porque Sergio Massa expresó que va a recorrer la provincia como lo ha hecho antes, como cuando anoche dijo textualmente, palabras más palabras menos, “fuimos a buscar los votos, vamos a ver lo que necesitan ayudando a las provincias, a los intendentes, a los concejales mismos y empezar a plantear una estrategia política en función de quien nos gobierna, no para poner palos en la rueda pero para marcar una presencia importante en la argentina que es lo que estamos buscando”. Creo que el Frente Renovador es protagonista hoy por hoy en muchos lugares, tanto a nivel nacional, provincial, local y esto es lo que se buscamos precisamente".

AUDIO 2 GOROSITO

2-_GOROSITO

El Frente Renovador está compuesto por otras fuerzas e incluso hay concejales que ingresaron al HCD pero no fueron a este encuentro
Carlos Capizzi: Bueno, no han sido invitados. Nosotros somos invitados porque representamos realmente al Frente Renovador desde el 2013,no es que lo usamos coyunturalmente para una elección. Nosotros somos parte del Frente Renovador, trabajamos para elFrente Renovador y trabajamos para que Sergio Massa sea presidente, que en el 2017 sea senador y en el 2019 sea presidente de la Nación. Creemos que es la persona que puede llevar adelante la gran transformación del país. Nosotros somos adversarios, no somos enemigos del gobierno actual. Lo que nosotros vemos que está bien lo vamos a apoyar a nivel provincial, nacional o municipal, lo que no estamos de acuerdo vamos a decir en esto no estamos de acuerdo.Sergio fue muy clarito, “le sacás a la minoría las retenciones y le seguís cobrando el impuesto al trabajador. Estamos equivocados”. En eso nosotros no vamos a apoyar a este gobierno. Que el jubilado tenga el 82% móvil, hasta que no lo tenga Sergio Massa como diputado, como senador o como presidente no va a parar y nosotros pensamos exactamente lo mismo. Vamos a cumplir y trabajar por todas las cosas que dijimos en la campaña, a nivel local, a nivel provincial y a nivel nacional. Los cuarenta diputados que tenemos hoy adentro del Congreso van a trabajar para que se vote el 82% móvil, van a trabajar para que se saque el impuesto a las ganancias al trabajador y que se empiece a cobrar a la renta financiera, que los recursos salgan partes que realmente tienen que pagar.

AUDIO 3 CAPIZZI

3-_CAPIZZI-2

¿Evalúa como posible que en el mes de marzo haya una reacomodamiento de figuras y se confirme que algunos deciden insertarse en CAMBIEMOS?

Gorosito: Es probable que pase, no está en mi decirlo hoy porque no soy quien lo va a definir. Nuestra posición, por lo menos estos cuatro concejales, es que pertenecemos al Frente Renovador, que nuestra conducción es Sergio Massa junto a Graciela Camaño y de ahí no nos vamos a mover. Creemos que es una parte importante del peronismo y por lo tanto nos creemos peronistas, somos peronistas y lo que el resto haga o no va a correr por cuenta propia de los demás, yo no puedo vaticinar nada en ese punto.

Sobre este tema de las reubicaciones que existen, que se han producido, Carlos Capizzi concluye: "Esto va a ser como es, los que arrancamos en el 2013 con el Frente Renovador formándolo, aquellos famosos ocho intendentes que peleaban contra todo lo que estaba mal, los que nos fuimos sumando poco a poco y no usamos al Frente Renovador para nada, somos el Frente Renovador.
Es decir que para usted algunos usaron a Sergio Massa o al “massismo” para acceder. Bueno, esta es la cultura de hoy
Yo te voy a dar un caso 2013: a los cinco días de asumir hubo concejales que se pasaron a otro partido. Entonces, eso no tengo que decirlo yo, eso lo dicen los hechos. Nosotros si somos Frente Renovador, y somos fundadores Frente Renovador desde el 2013. Acompañamos a Sergio Massa desde el 2013 y lo seguimos acompañando hasta que él sea presidente. Creemos que va a ser en el 2019.

AUDIO 4 GOROSITO

4-_GOROSITO


 



En la misma semana

18 de febrero de 2016

"Bossio traicionó nuestras banderas dándole juego a la derecha"

ENTREVISTA A LA PRESIDENTE DEL CONCEJO DELIBERANTE

17 de febrero de 2016

“De que sirve la popularidad o ser famosos sino brindamos ayuda a otros"

BOOM BOOM KID A BENEFICIO DE TOMAS

17 de febrero de 2016

"Empezamos con esto, vamos a seguir en los barrios"

FINAL DE OBRA EN MORENO CENTRO

Espacio Publicitario






 
Espacio Publicitario

JPEG - 27.4 KB

 
Siga a Desalambrar



 
 

Espacio Publicitario

 
Espacio Publicitario

JPEG - 23.2 KB

 
Últimos Comentarios

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Es un proyecto que está bajo análisis"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Sábado, 11-06-2016
 





Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar