Desalambrar NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 20 de Septiembre del 2020


Espacio Publicitario

image LOCAL / REGIONAL

ASESINATO EN LAS FLORES

Por la espalda

Viernes, 20 de diciembre de 2013

Horacio Darío Molina de 26 años salió de su casa el jueves a la madrugada. Cumplía su rutina horaria y su destino laboral. Esperó el colectivo en la parada Las Flores. De acuerdo a las versiones tomadas en el lugar, dos hombres en motocicleta quisieron robarle sus pertenencias. Como hipótesis de trabajo judicial, Horacio habría resistido el asalto. Un balazo ingresó por su espalda ocasionándole la muerte. En el día de ayer, familiares y amigos realizaron un corte en la Ruta 23 reclamando justicia y seguridad. Carlos, hermano de la víctima, entregó un relato de lo ocurrido: "Salió a las 3:50 hacia su trabajo, como lo hacía todos los días. Estando en la parada (Ruta 23 y Nogoyá), dos muchachos que iban en moto lo quieren asaltar y le pegan un tiro en la espalda y lo matan".

AUDIO 1 CARLOS

1-_CARLOS-3

La manifestación de ayer, el corte de ruta, no sólo significó una protesta por el crimen de Horacio sino que incorpora demandas por la seguridad que se exige en esa zona. "Esto pasó a la madrugada pero puede ocurrir en cualquier momento del día. Es algo increíble, no se puede creer, no somos dueños de ir a comprar algo porque tenemos que estar mirando que nadie lastime a los chicos. Yo no sé como calificar a estas personas porque salen a matar por nada. Mi hermano tenía en la mochila la remera de laburo y sus gafas de seguridad. Nos da mucha bronca porque somos gente del barrio (Cuatro Vientos), nos criamos ahí pero ahora se perdió la tranquilidad, no se puede hacer nada", se expresa con dolor Carlos, hermano de la víctima.

AUDIO 2 CARLOS

2-_CARLOS-3

Los padres de Horacio son personas mayores de edad con algunos problemas de salud. "Si no está Horacio en casa se desvanece todo. Era el más chico de nosotros, soltero y él mantenía a mis padres porque ellos están peleando por la jubilación. Tratamos de sobrellevar este momento como podemos", dice Carlos, que pide justicia y seguridad en un barrio donde el presente tiene pocas imágenes del pasado.

AUDIO 3 CARLOS

3-_CARLOS

A tres cuadras del hecho, la motocicleta perdió el control. Uno de los hombres quedó tendido en el piso y el otro se dio a la fuga. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Mariano y Luciano de la Vega donde se encuentra bajo custodia policial. Fue identificado como Jonathan Abraham Carnales, de 23 años, del barrio Lomas de Mariló.


 



1 Mensaje

  • Por la espalda 27 de diciembre de 2013  08 :40 , por Clau

    Simplemente Justicia!!! que la basura que esta en el hospital reciba la condena que se merece por mal nacido y porqueria...lacra no se merece vivir...acabo con la vida de una persona maravillosa...

    Responder este comentario

Comentar este artículo

Temas relacionados


Policía Bonaerense


En la misma semana

20 de diciembre de 2013

Los explotadores

CONFLICTO EN LA EMPRESA DE ALFAJORES VIMAR MORENO

20 de diciembre de 2013

Abierto a responder

SOBRE LA CAUSA DE DANIELA OZUNA

20 de diciembre de 2013

Obediencia Debida

DETRÁS DEL ASCENSO DE MILANI

Espacio Publicitario






 
Espacio Publicitario

JPEG - 23.2 KB

 
Siga a Desalambrar



 
 

Espacio Publicitario

 
Espacio Publicitario

JPEG - 27.4 KB

 
Últimos Comentarios

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Es un proyecto que está bajo análisis"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Sábado, 11-06-2016
 





Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar