Desalambrar NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 18 de Septiembre del 2020


Espacio Publicitario

image LOCAL / REGIONAL

APERTURA DE SESIONES DEL HCD

"Siempre que se den estas condiciones vamos a estar junto al intendente"

Domingo, 3 de abril de 2016

En el último acto antes de iniciar efectivamente su licencia como concejal, Leonardo Cóppola se sentó en la banca dispuesta en el salón del Club Los Indios y escuchó el largo discurso del intendente Festa. El líder del PRO en Moreno calificó como "una fiesta de la democracia el evento legislativo" y agregó a Desalambrar: "Hoy el intendente municipal ha planteado un conocimiento de lo que nosotros venimos denunciando desde hace mucho. No es novedad para nosotros el estado en que la gestión municipal anterior ha dejado a Moreno, con doce mil cuadras de tierra, con luminaria rota y en particular, él fue parte de ese proceso y lo pudo reconocer y decir. Para nosotros es una gran satisfacción que se pueda reconocer esto porque la única manera de solucionar los problemas es reconociéndolos. La Provincia y la Nación han bajado recursos en Moreno, de esto estoy totalmente seguro porque si no sería imposible generar las obras que se están haciendo porque cuando se dice que se tomó un crédito de 25 millones de pesos para pagar los sueldos no se podrían hacer obras por otro lado. Hay que pensar que estas promesas Mariano West las había hecho en su momento y nos las cumplió y ahora este intendente se pone a realizar, entonces siempre que el intendente trabaje con la buena voluntad, con transparencia y honestidad va encontrar desde esta oposición trabajo para los vecinos generando la mayor interrelación posible entre la Provincia y la Nación. Como él dijo, el 5 de mayo tiene una reunión con la gobernadora, hay programas que ya se están trabajando como por ejemplo en seguridad donde se cambió el Jefe Departamental para trabajar en conjunto. La Provincia y la Nación tienen ganas de trabajar con Moreno y siempre que se den estas condiciones vamos a estar junto al intendente".

AUDIO 1 COPPOLA

n_coppola1_3_de_abril

¿Cómo defiende el terrible ajuste que aplica su gobierno nacional?

No hay dudas que hay cosas que se están corrigiendo por ejemplo la luz, hacía muchísimo que no se aumentaba. No eran lógicas las cifras pero también hay que tomar y estudiar los casos particulares, yo me pongo a disposición de los vecinos que consultan para tratarlos, pero también había cosas que hace tiempo estaban subestimadas y había que corregirlas. La inflación es la misma que la de los años anteriores, no subió más. Hay que trabajar en muchas cosas a largo plazo, algunos errores que uno pueda cometer hay que reveer,como en los casos de aumentos de luz que deberían haber entrado en la tarifa social. Estamos trabajamos dando la cara como dijo el intendente y poniendo el pecho a la situación pero tratando de ordenar una Provincia y una Nación que está muy desordenada.

¿Usted está preocupado por esta situación siendo parte de la fuerza política que conduce tanto Provincia como la Nación?

No, la verdad es que nosotros estamos trabajando para escuchar y dialogar con todos e intentando resolver los problemas. La educación hacia años que no comenzaba en tiempo y forma y eso se pudo hacer, estamos reconstruyendo un montón de escuelas. Acá en Moreno tuvimos dos problemas, una escuela y un jardín que se incendiaron y educación ha estado trabajando, ya empezamos la obra en Cuartel V y se ha solucionado rápidamente el problema del jardín. Estamos trabajando en intentar recomponer lo que estaba destruido a nivel provincial y eso va a llevar tiempo. Como contaba el intendente municipal sobre la herencia recibida, nosotros en Provincia y Nación nos sucede lo mismo y hay que hacerse cargo de eso. No podemos cambiar una cosa por otra, no somos Harry Potter con una varita mágica, pero vamos a trabajar todos los días para mejorar esta situación.

AUDIO 2 COPPOLA

n_coppola2_3_de_marzo


 



Temas relacionados


Intendencia Municipal


En la misma semana

3 de abril de 2016

"El gobierno de Festa es netamente de derecha donde pone el marketing sobre la política"

JOSÉ BARREIRO Y EL LADO CRÍTICO DEL FPV

3 de abril de 2016

"Ya no hay lugar para algunos de nosotros en las marquesinas"

LA REORGANIZACIÓN LOCAL

3 de abril de 2016

El asesino capturado

POR EL FEMICIDIO DE GRISELDA NOEMÍ GONZÁLEZ

Espacio Publicitario






 
Espacio Publicitario

JPEG - 23.2 KB

 
Siga a Desalambrar



 
 

Espacio Publicitario

 
Espacio Publicitario

JPEG - 27.4 KB

 
Últimos Comentarios

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Es un proyecto que está bajo análisis"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Sábado, 11-06-2016
 





Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar