Desalambrar NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 14 de Agosto del 2020


Espacio Publicitario

image LOCAL / REGIONAL

LA MUERTE DE GASTÓN SILVA

Exigen saber la verdad

Sábado, 21 de diciembre de 2013

En el local Flower Power tocaba la banda el Bizcocho. Las primeras horas del domingo 15 de diciembre transcurrían en ese clima de cultura y música que convoca a las expresiones locales. Pero lo impensado ocurrió cuando una descarga eléctrica alcanzó a Gastón Silva mientras tocaba su guitarra. El hombre de 37 años fue llevado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega donde murió a los pocos minutos. Gastón era sobrino de Silvia Silva, la mamá de Raúl Rodríguez asesinado por una patota dirigida por el puntero polìtico Félix "El Mono" Roldán. Es ella que encabeza el reclamo para determinar por qué causas se produjo la descarga eléctrica que terminó con la vida de Gastón. "Desgraciadamente volvemos a tener otra situación de muerte, esta vez la de mi sobrino Gastón que estaba tocando su guitarra, como tantas veces, en el local Flower Power, y recibió una descarga de 380 voltios. Según el local tiene todas las cosas en regla pero el tema es que mi sobrino está muerto, el tema es que se busca un responsable y se tratan de tapar las cosas de la peor manera diciendo que el desperfecto fue en el equipo de mi sobrino. Lo que nosotros pensamos como familia es que hubo un desperfecto eléctrico dentro del local. Nosotros sabemos que nadie irá preso pero nuestro propósito es evitar de alguna manera que no haya más gastones, porque si esto queda en la nada, que vamos a llorar a mi sobrino a su tumba, puede suceder otra vez. Esta gente no fue capaz de cerrar el lugar, de hacer un perímetro para que nadie entre o salga, verificar bien el lugar para saber cómo fue la descarga. Acá, evidentemente, no estaba en regla el local".

AUDIO 1 SILVIA

1-_SILVIA-4

Gastón tenía 37 años. "Era un chico joven, lleno de vida. Lo único que quería era tocar su guitarra en los recitales. Dejó tres hijos hermosos, niños que hoy no tienen a su papá, por qué, porque alguien no tenía esa lugar en regla. Vos sabés como se arregla esto, yo te doy un poco y tapalo así, pero acá estamos hablando que mi sobrino se murió, esa es la realidad y tiene que haber un responsable. Por eso nuestro propósito es difundir esto y hacer conocer que ese lugar es un peligro", concluye en su necesidad de manifestar su dolor Silvia Silva, pidiendo claridad y explicaciones que den certeza de lo ocurrido esa noche trágica.

AUDIO 2 SILVIA

2-_SILVIA-4

Desde el facebook de la banda (El Bizcocho Muziquita), se pide a la gente que estaba ese 15 de diciembre en Flower Power, "que acerquen las filmaciones porque lo necesitamos como prueba.. queremos llegar a la verdad y a la justicia".

También en esa red social, Marcela Sánchez Danchuk, una de las personas responsables de ese emprendimiento cultural y musical, una mujer con larga historia de talleres independientes de arte, informó en el día de ayer desde su facebook: "Muy dolida con lo que sucede, la justicia es muy lenta, mucho enojo en la gente, parece que haber hecho las cosas bien no es suficiente, cargo con una pérdida terrible. Una persona. Se hace muy difícil todo. Para los que deciden somos un trámite, un número, mientras tanto la vida alrededor continúa. Y uno queda de pié congelado. y no se puede sostener una pena semejante, y al mismo tiempo estar preparado para responder económicamente con eficiencia un negocio, porque hay mucho dolor. y lo importante es quien no está más. GRACIAS a todos por haber compartido ese hermoso sueño que fue FLOWER POWER".

Gastón fue trasladado en un auto particular al Mariano y Luciano de la Vega. Se afirma que la ambulancia llegó 30 minutos después del pedido de emergencia.


 



Temas relacionados


Intendencia Municipal


En la misma semana

20 de diciembre de 2013

Por la espalda

ASESINATO EN LAS FLORES

20 de diciembre de 2013

Los explotadores

CONFLICTO EN LA EMPRESA DE ALFAJORES VIMAR MORENO

20 de diciembre de 2013

Abierto a responder

SOBRE LA CAUSA DE DANIELA OZUNA

Espacio Publicitario






 
Espacio Publicitario

JPEG - 27.4 KB

 
Siga a Desalambrar



 
 

Espacio Publicitario

 
Espacio Publicitario

JPEG - 23.2 KB

 
Últimos Comentarios

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Es un proyecto que está bajo análisis"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Sábado, 11-06-2016
 





Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar