Desalambrar NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Miércoles, 08 de Abril del 2020


Espacio Publicitario

image LOCAL / REGIONAL

POR ENORMES DIFERENCIAS POLÍTICAS

Renunció Inés Iglesias a la Secretaría de Desarrollo Social

Martes, 28 de junio de 2016

En conferencia de prensa y junto a Ricardo “Lolo” Gómez enumeró cuales son los puntos que la alejan de la gestión local y aclaró: “No renuncio porque lo echaron a Lolo, lo hago porque las diferencias políticas se van profundizando”.

Inés Iglesias entiende que hay un doble comando, que el entorno crea cercos y obstáculos, al tiempo que impide el debate y la participación necesaria para la discusión colectiva que permita reconstruir Moreno. La ex funcionaria informó que Festa la llamó esta mañana después que ella había presentado la renuncia. Tras reconocer que se trabaja con muchas ganas pero sin plan, Iglesias remarcó que "se repite el sistema de la gestión anterior, la conducida por West" e incluso "que ahora se reedita alianzas con sectores que expresan lo más oscuro del peronismo", formas y mecanismos que de ninguna manera está dispuesta a acompañar.

Entre las observaciones que realizó fue contundente al señalar que hay graves problemas de comunicación en el municipio y brindó ejemplos: “Yo como Secretaria de Desarrollo Social me entero de forma tardía de la conformación de una Multisectorial. Muchos ni siquiera habíamos sido informados” y agregó “si bien hay un solo Intendente, ese conductor debe construir en equipo, sosteniendo un proceso de comunicación”.

En esa sintonía la dirigente política habló de un doble comando en la conducción del distrito: “Hay una preocupación para marcar hacia afuera que hay un único intendente pero después no vemos que para adentro ocurra lo mismo. Ese entorno que tiene creo que lo está desgastando y no se da cuenta, hay dobles mensajes. Hicimos con Lolo un trabajo que le presentamos al intendente que le había encantado y resulta que de golpe cuando se iba a presentar en el Teatro Marechal se dio marcha atrás sin ninguna explicación. Ahí es cuando sentimos que hay doble timón”.

Por último la ex Secretaria de Desarrollo Social cuestionó algunas incorporaciones que Walter Festa efectúo en su equipo de trabajo: “Nos fue diferenciando cosas de la gestión anterior que se vuelven a repetir. Hay personajes que están identificados como la expresión de la corrupción de la gestión anterior y son convocados a espacios bastantes privilegiados. Eso no lo entendemos, pero además las explicaciones que nos dieron son una expresión de mediocridad”.

AUDIO 1 IGLESIAS

n_iglesias1_28_de_junio


 



Temas relacionados


Intendencia Municipal


Espacio Publicitario






 
Espacio Publicitario

JPEG - 23.2 KB

 
Siga a Desalambrar



 
 

Espacio Publicitario

 
Espacio Publicitario

JPEG - 27.4 KB

 
Últimos Comentarios

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Esta gestión no para, el intendente no para, a pesar de los inconvenientes económicos"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Domingo, 24-07-2016

"Es un proyecto que está bajo análisis"

Un comentario de Fabian Ferreyra

Sábado, 11-06-2016
 





Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar