Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

VIGILA DEL PERONISMO DE MORENO, PASADO, PRESENTE Y FUTURO –

«El peronismo siempre representó el anhelo de cambiar la vida». Es la primer frase de una reflexión muy profunda, cargada de memoria, dolores y angustias que tienen base en el pasado y un presente donde la escasa unidad agiganta los peores pesadillas que se ciernen sobre un pueblo lastimado.

Ricardo «Lolo» Gómez, quien estaba preso cuando la feroz dictadura militar inicia la noche más larga de nuestra historia, se expresa en todos los sentidos: «El peronismo era mucho más que un partido o que un proyecto, era la posibilidad de una vida distinta. Esa resurrección que sentíamos y sentimos siempre, aveces creo que es un ramo marchito, un cuerpo amorfo que muchos dirigentes lo están queriendo sepultar, y con ello lo que quieren es sepultar la memoria de 30 mil compañeros /as desaparecidos».

En la manifestación de Ricardo «Lolo» Gómez, al culminar el acto de vigilia del Peronismo de Moreno en el Monumento a la Memoria (ayer por la tarde), dejó bien en claro que ese ataque a la memoria, a la vida digna, vivienda, salud, educación, trabajo digno, tiene como responsable a «una dirigencia mercantilista y oportunista que surgió desde las filas del peronismo«: