Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

Diálogo para la gobernabilidad. Administrar el tiempo y armar. Evitar conflictos y no caer en hechos que son provocaciones. La política del Frente Renovador en el Concejo Deliberante es expresión de los conceptos anteriores o bien del sentido orgánico: acompañar y no poner palos en la rueda.

Andrés Destéfano, edil del Frente Renovador, aceptó la entrevista en el programa Quórum para responder sobre el ajuste en los salarios de los /as trabajadores /as municipales. También sobre el escándalo político que puede privar a Moreno de tener dos nuevas escuelas. Entre los dos temas hay un condimento que falta en la mesa: se llama diálogo.

«Nosotros tenemos una gran relación con la familia municipal que hoy siente mal, preocupada. En varias notas que hemos hecho nos referimos a la falta de diálogo, tal vez. Habría que ver porque se produce eso, y no es con Mariel particularmente sino también lo planteé con quienes estuvieron antes al frente del Municipio, la falta de diálogo ¿es por quien está al frente de la Intendencia o son los entornos?

Acerca del sorprendente conflicto que tiene a la Municipalidad de Moreno como protagonista al asumir como propia la tierra donde se debe construir la Escuela Politécnica y el Instituto de Innovación Tecnológica, el concejal Andrés Destéfano que escuchó al gobierno local esgrimir sus derechos, luego participó del llamado que realizó la Universidad de Moreno, resume en 10 segundos su real sentir político: «No estoy a favor de ninguno de los dos lados en una guerra. Estoy a favor y creo que es prioridad que se construyan las escuelas públicas».