Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

El posteo alcanzó a grupos y personalidades de la política local. Poco importaba reparar en la veracidad del perfil de la Dra. Patricia Rosemberg, actual funcionaria nacional en uso de su licencia como concejala de Pueblo Libre en el Frente de Todos. Quien pergeñó el falso anuncio lee las disidencias marcadas en el amplio oficialismo, cargado de matices y definiciones políticas agudizadas por el problemático convenio entre la Municipalidad de Moreno y el terrateniente Jorge Bellsola Ferrer, entiéndase Polideportivo Cuartel V, cambio de zonificación, entrega de una calle.

POSTEO FALSO

La operación en redes resultaba simple de ratificar o desmentir, pero el fin pensado por el o los /as autores no requería de esa veracidad, solo instalar desde la falacia, perfil trucho, un hecho político que de producirse en algún momento podría alterar la «mayoría automática del marielismo».

Patricia Rosemberg no escribió nunca en sus redes sociales que deja el Ministerio de Salud para reasumir la banca legislativa. Ella es quien confirmó a este medio el hackeo, la operación que tuvo un efecto fugaz en las redes y en el pequeño mundo de la política local.