COMUNICADO OFICIAL DE LA LIBERTAD AVANZA MORENO –
Desde la Libertad Avanza Moreno repudiamos enérgicamente los gravísimos hechos ocurridos en General Rodríguez, donde funcionarios del Municipio de Moreno, bajo la gestión de la intendente Mariel Fernández, habrían utilizado recursos públicos con fines político-partidarios, incurriendo además en violencia institucional contra trabajadores municipales.
Como consecuencia de este accionar irregular, varios vehículos del Municipio de Moreno fueron secuestrados por el Municipio de General Rodríguez, al encontrarse fuera de jurisdicción y sin la documentación necesaria para circular (incluso sin registro de conducir), lo que evidencia la gravedad del conflicto institucional generado.
Señalamos como principal responsable a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de Moreno, María Giménez, quien está a cargo del manejo de maquinaria y recursos municipales, siendo además familiar directo de la intendente, lo que agrava la responsabilidad política.
Exigimos la renuncia inmediata de los funcionarios implicados y anunciamos que impulsaremos acciones institucionales para garantizar transparencia y responsabilidad política e institucional con los ciudadanos de Moreno.
Concejales: Daniel Chavez, Ingrid Flessa, Cristian Aguilar, Rocio Maita, Brenda Moudelle, Luis Cisnero, Laura lacovetta.
Consejeros escolares: Kevin Niz, Ezequiel Segovia, Erica Hernández.
Diputados: Dip. Nac. Andrea Vera, Dip. Prov. Ramon Vera.




MÁS HISTORIAS
Intendente libertario izó la primera bandera “simple faz” de Argentina
Milei se va a Suiza confiado en que la reforma laboral sale y sin cambiar una coma
En Provincia temen que por el alineamiento a Trump, el Gobierno de Milei elimine varias vacunas obligatorias